TusTextos

Identidad

ares subido en: ares .

Identidad tan ardua de defender

Sociedad que en busca de la compatibilidad, descarta o suma a voluntad y manera desmedida. Presos de la incomprensión, de la comparación y de la deslealtad muchas veces se resquebraja sin poder encontrar un equilibrio sano.

El alma se agrieta ante la indiferencia de no hallarse comprendido.

Cuando será libre el hombre y podrá transitar la vida sin el peso de la aprobación constante.

Cuando ser único será un privilegio y no un castigo.

Semejanzas que acerquen pero no asfixien.

Identidad envuelta en tantas idas y vueltas, luchando siempre por salir airosa…



Alumine
Alumine7409 de septiembre de 2009

2 Comentarios

  • Mejorana

    Ser único es un privilegio mi bella Alumine.
    Todos y cada uno somos únicos.
    El problema nace cuando alguien quiere ser el otro. Y eso es imposible, por más que se lo proponga. Entonces es cuando viene el castigo y el escupitajo del sapo a la luciérnaga.

    Eres única Alumine.
    Generosa.
    Solidaria.
    Poeta
    Inteligente
    Amante.

    Es un gran texto este que acabas de presentar. Tanto por el fondo como por la forma.
    Digno de Ti mi bella princesa.
    Bendita seas por tu generosidad y tu dulzura.

    09/09/09 09:09

  • Alumine74

    Si nos amaramos mas, si nos aceptaramos tal cual somos no existiria esa necesidad de querer ser como otros..
    Yo me amo jajajaja adoro ser insportablemente unicajajajaa.

    Junto con la estas letras mis manos desbordadas de agradecimiento, por tus generosas palabras para esta alma que se emociona al leerte.
    Gracias Reina mia por ser tan linda e inmensamente generosa conmigo.
    Besos milesss

    09/09/09 11:09

Más de Alumine74

Chat