TusTextos

La Mudanza

El cuarto esta dado vueltas, tantas cosas hay aquí y tan solo tengo una sola maleta.
Cuadros, libros, ropa, objetos decorativos… me pierdo no se que llevar.
Afuera esta lloviendo, creo que hace mas nostálgica la despedida.
Creo que llevaré algunas fotos… dudo… algo me dice las llevaras en tu alma y no hará falta que cierres tus ojos para recordarlas.
Las cartas que a lo largo de la vida me han escrito… esa voz susurrando nuevamente me dice que quedarán grabadas en mí, que selladas existirán en mi árbol de existencia como la flor más bella adquirida.
Por un instante siento algo de angustia, desazón… me siento en el piso y continúo observando. Comienzo a sentirme desnudo y despojado.
Por un segundo recorro mi vida, hasta voy creyendo que la maleta quedará vacía.
Miles de recuerdos vienen a mi mente, amores, amigos, familia. Las veces que corrí y como cielo la lluvia me cubría. Las veces que perdí por miedo o cobardía. Las tantas que me arriesgue, las torpezas, las más sinceras alegrías. Las noches de pasión, las tardes vanas.
Indudablemente lo evoco, me inundo de su todo y siento ganas de llorar de solo pensar que no lo veré mas… me oprime el corazón de tan solo pensar que me olvidará. Esa voz nuevamente me susurra… hasta serena mi ser inquieto diciendo que si lo hallé en esta vida… porque pienso que lo pierdo…
Un halo de luz me envuelve… cualquier dolor o tristeza se aleja… un umbral se abre… allí alguien me espera.
Ni siquiera tuve necesidad de voltearme… solo me di cuenta que no precisaba la maleta…

Alumine7431 de marzo de 2015

1 Recomendaciones

8 Comentarios

  • Mateo

    Siempre llega el momento de partir..cuando menos imaginamos o esperamos tenemos que irnos.. a veces nos da tiempo a preparar ese viaje o mudanza..pero cuando llega el ultimo viaje..nuestra alma es lo único necesario y quizás el agradecimiento de una vida terrenal vivida... es muy bonita la forma en la que has descrito este viaje...sin retorno....
    gracias y saludos siempre...-

    01/04/15 07:04

  • Luia

    Los pensamientos ruedan suavemente entre la nostalgia y la aceptación.

    Un beso grande
    Lu

    02/04/15 01:04

  • Mejorana

    Te percibo como si estuvieras llena de dudas, Alumine.
    Plena de emoción y sentimiento aliñados con dosis de tortura y algo de agonía.
    Estoy aquí, contigo.

    03/04/15 09:04

  • Alumine74

    Gracias Mateo por tu comentario.

    Ojalá sea así de suave.

    Saludos para vos!!

    06/04/15 02:04

  • Alumine74

    Gracias por pasar Luia

    Saludos para vos!!

    06/04/15 02:04

  • Alumine74

    Mi querida Mejito :) Tranquila solo musas agónicas que brotan desde la observación.

    Abrazos con todo mi ser.
    Gracias por tu cobijo reina mía!!!!

    06/04/15 02:04

  • Danae

    Me has emocionado, querida Alu. Un texto precioso.
    Sólo añadir que tú eres luz, y atraes la luz.
    Un abrazo inmenso, corazón.

    18/04/15 11:04

  • Alumine74

    Abrazos inmesos para vos!!!

    Yo agradecida y feliz por tu emoción!!!

    Abrazos!!!!!

    19/04/15 11:04

Más de Alumine74

Chat