TusTextos

Mis Versos y mi Amor al Viento...





Tan simple como necesitarte... añorarte y querer que estés aquí... la poesía al vuelo y los versos que no se quedan quietos y danzan en mi pecho
Que te filtres en mi para robarme el deseo, encontrarme sumergida en tu ser mientra se mezclan nuestros sentimientos.
Me duele la piel de ansiar esas caricias que a mis noches desvela.
Me impregno de sueños… y dejo que la añoranza de que sea cierto quede sobrevolando en nuestro universo.
Tan simple como querer ser la hoguera que entibie tu invierno, tan complejo como lograr que seas mi dueño…
Tan complejo como romper las cadenas y dejarme llegar a tu sombrío puerto, tan incierto el destino, tan simple como quererte sin porqués mezclando nuestros vientos.
Tan así me tienes que lo vivo tan dentro… que se vuelve cómplice mi almohada, la noche y tu centro…
Encadenada en mi mundo, llora mi corazón porque estas tan lejos…
Si fuera tan fácil desnudar esta existencia y correr a tu encuentro… tan simple lúgubre ser, que me desbordes cuando te tengo…
El vaivén en el que meces mi vida… príncipe… dueño de mi corazón eterno, el que no muere y te recuerda y cada vida busca tu ser… donde tu amor hacia mi tiene su sello…
Tan simple… tan complejo… tan dentro de mi estás que el amor escapa a la métrica, a la estructura y a la rima de los versos…




Alumine7418 de enero de 2011

24 Comentarios

  • Jmro

    Que te filtres en mi para robarme el deseo, encontrarme sumergida en tu ser mientra se mezclan nuestros sentimientos.

    como duele el amor..., precioso texto al viento...
    Saludos.

    18/01/11 08:01

  • Codigocero

    UNA IMAGEN UN POQUITO TRISTE...QUE MUESTRA LAS GANAS DE ABRAZAR A TU CORAZÓN..."EL AMOR ES SIMPLE......SUS VERSOS SON LIBRES...PORQUE LE SOBRAN ALAS PARA VOLAR....; EL AMOR ES COMO UNA MÚSICA QUE SE SUMERGE EN TI Y VIBRA EN TUS SENTIDOS....ES UNA SENSACIÓN PARTICULAR QUE COLMA!".....MUY MUY LINDO....SUERTE AMIGA!

    18/01/11 08:01

  • Codigocero

    UNA IMAGEN UN POQUITO TRISTE...QUE MUESTRA LAS GANAS DE ABRAZAR A TU CORAZÓN..."EL AMOR ES SIMPLE......SUS VERSOS SON LIBRES...PORQUE LE SOBRAN ALAS PARA VOLAR....; EL AMOR ES COMO UNA MÚSICA QUE SE SUMERGE EN TI Y VIBRA EN TUS SENTIDOS....ES UNA SENSACIÓN PARTICULAR QUE COLMA!".....MUY MUY LINDO....SUERTE AMIGA!

    18/01/11 08:01

  • Codigocero

    UNA IMAGEN UN POQUITO TRISTE...QUE MUESTRA LAS GANAS DE ABRAZAR A TU CORAZÓN..."EL AMOR ES SIMPLE......SUS VERSOS SON LIBRES...PORQUE LE SOBRAN ALAS PARA VOLAR....; EL AMOR ES COMO UNA MÚSICA QUE SE SUMERGE EN TI Y VIBRA EN TUS SENTIDOS....ES UNA SENSACIÓN PARTICULAR QUE COLMA!".....MUY MUY LINDO....SUERTE AMIGA!

    18/01/11 08:01

  • Mejorana

    Qué grande eres y qué profunda, mi bella Alumine, encontré un hueco y vine a visitaros.
    Me he indignado al ver la publicidad encima de mis versos.
    ¿Se ha perdido el respeto?
    ¿Ha de ser el dinero el que lo invada todo?
    Es una vergüenza.
    Lo siento Alumine.

    18/01/11 08:01

  • Deox

    Amiga...
    tu texto me deja un diminuto, pero inmenso espacio, que desea saber quien es...

    un texto grande con frases que me han dejado ver el amor de tantas vidas.

    realmente un gusto pasarme por aquí y ver que la esperanza sigue viva.

    un abrazo con mucho cariño para ti, espero estés de lo mejor ¡¡Compa!!

    19/01/11 12:01

  • Alumine74

    Jmro muchas gracias por estar aquí, me encanta que estés.
    Un abrazo para vos!!!!!

    19/01/11 01:01

  • Alumine74

    Codigocero mil gracias por tu precioso comentario!!!!
    Un fuerte abrazo para vos!!!
    Gracias por estar aquí!!!

    19/01/11 01:01

  • Alumine74

    Te entiendo mi amiga, recién te comente en tu post.
    Mas allá de todo me alegra que estés aquí abrazando con tu amor mis letras
    Te quiero Mejis!!!!

    19/01/11 01:01

  • Alumine74

    Deox me hiciste sonreir, pues me alcanza decirte que no tengo la menor duda que mi inspiración mayor es el amor ese genuino el que no perece con el tiempo, no se desgasta y vive intenso...
    Me hace feliz que estés porque te admiro, te respeto y siempre es un gusto tenerte en mi espacio.
    Estoy bien gracias a Dios muchas gracias por tus buenos deseos!!!
    Abrazos mi compa!!!!! :)

    19/01/11 01:01

  • Indigo

    Cuantos afanes por reconstruir la hojarasca en el espacio dejada, con la ida de quien se ama, llevádose los desvelos, pasión, momentos gratos, cerrando los caminos a la certeza del retorno.
    Todo condensado en esta frase:

    “...Me duele la piel de ansiar esas caricias que a mis noches desvela...”

    Saludos amiga Alumine.

    19/01/11 01:01

  • Polaris

    Alumine en estado puro.

    Señores, vayan recaudando dinero para edificarle una estatua.

    Un beso, agraciado.

    Pol.

    19/01/11 04:01

  • Jucatohi

    Al leerlo solo he podido dejar escapar un suspiro.
    Claro espejo en el que me veo reflejado, (solo que pasandolo a femenino...).
    Gracias por plasmar mis sentimientos, eso solo lo hacen los poetas.
    Un afectuosisimo abrazo.

    19/01/11 11:01

  • Alumine74

    Indigo siempre tan profundo en tus comentarios, muchas gracias me encanta leerlos.
    Un abrazo para vos!!!
    Gracias por llegar!!!

    19/01/11 12:01

  • Alumine74

    Gracias mi querido poeta sensible, siempre abrazando mi ser con tus palabras tan lindas y generosas!!!
    Te abrazo Pol con todo mi cariño hacia vos!!!!!

    19/01/11 12:01

  • Alumine74

    Juca que gusto poder leer tu comentario!!!
    Placer el mío saber que te dejas llevar por los versos, grato para mi que suspires, como aficionada a las letras adoro despertar sentimientos a través de mis versos.
    Me alegras el día!!!!
    Un abrazo inmenso para vos!!!!

    19/01/11 12:01

  • Silenciodeluna

    "Tan complejo como romper las cadenas y dejarme llegar a tu sombrío puerto"

    helao estoy, que he sentío un nosequé por dentro al leer esta parte que no hace falta que te lo explique mejor que con un ...

    ¿y el principio y el final? ay, querida amiga, que sentimos de esa manera tan especial de uno hecho de dos... normal que nos guste escribir juntos.

    Un beso andaluz

    21/01/11 12:01

  • Alumine74

    Andaluz :) un abrazo para vos!!!
    Siempre tan amable e intenso en tus comentarios
    Te abrazo compa de estaciones impregnadas en letras!!!!

    28/01/11 10:01

  • Alumine74

    Gracias Cemento
    Suelo hacer poesía mayormente, siempre dejo como nace :D
    Pero es buena la alternativa de presentarla de otra manera
    Gracias por tu paso por mis letras

    28/01/11 10:01

  • Danae

    Tan simple como necesitarte... añorarte y querer que estés aquí... la poesía al vuelo y los versos que no se quedan quietos y danzan en mi pecho

    Mucha belleza en esa sencillez de desnudo sentimiento ...
    Como siempre, cautivadora tu expresión.
    Un abrazo y un beso, alma clara.

    04/02/11 11:02

  • Alumine74

    GRACIAS!!!!! con todo mi corazón por estar, por ser tan hermosa con mis letras y mi ser.
    Siempre me hace feliz que estes aquí!!!!!

    07/02/11 11:02

  • Danae

    ... la poesía al vuelo y los versos que no se quedan quietos y danzan en mi pecho ...

    Danzan sobre tus alas de ángel, mi querida alma clara.
    Y danza danzando, llegan hasta mí.
    Un beso de plata y añil.

    11/02/11 11:02

  • Vampiresa

    Es bellísimo. Que profundo se siente ese amor y aunque lejos este, cerca esta por lo llevas en el fondo de tu corazón y llevas sus huellas marcadas en tu piel.

    13/02/11 05:02

  • Alumine74

    Vampiresa gracias!!! me alegra que los sientas así!!!
    Saludos para vos!!!!

    14/02/11 12:02

Más de Alumine74

Chat