TusTextos

Noche de Tristeza

A cara lavada la luna llena mira mi tristeza, la distancia no le permite secar mis lágrimas.
Es tan profundo y hondo este amor que llevo dentro, que así de inmenso es mi sufrimiento.
Sentada en frente de este mar inmenso, la luna y mi soledad son testigo de mi angustia más latente.
Mis manos juegan con la arena, que así de clara e inerte dejo escapar de entre mis dedos.
Te miro luna, implorando un deseo…
No sufras conmigo, pide a una estrella a la que tengas mas cerca…
Pide por mi luna…
Me invade el miedo…
Mira luna, mi corazón en manos del viento contenido entre nubes agitado y desfalleciendo.
En mi soledad más absoluta, invadida de miedos me entrego a esta tristeza que no me cabe en el cuerpo.
Y solo estas tu luna y este mar de testigo…
Mirando hacia la nada llevando este vació…
Con el sabor amargo de aquello que soñé y no ha sido.
Así, me vez luna cómplice de esta noche de amores perdidos.

Alumine (Silvina)
Alumine7402 de noviembre de 2008

3 Comentarios

  • Abyssos

    Desesperante... asi es la tristeza, cierto? uno de esos "males" que nadie quisiera padecer.

    "Mirando hacia la nada llevando este vaci??
    Con el sabor amargo de aquello que so?? y no ha sido."

    Me fascino esa parte, obviamente todo el texto en si desborda ese profundo sentir que he notado en todo lo que he leido de ti.

    Saludos.

    02/11/08 09:11

  • Alumine74

    Muchas gracias, valoro inmensamente tu opini?n!!!!

    02/11/08 09:11

  • Ada

    es verdad que cuando la tristeza es tan grande no nos quepe en el cuerpo,infinidad de celulas padeciendo.
    me gusta como todo lo que te he leido y me siento entumecida por esa misma tristeza.
    besos

    03/11/08 02:11

Más de Alumine74

Chat