TusTextos

Taumatúrgico...



Entrada la noche mientras el silencio invade las almas, mi ser te piensa, se inquieta y te nombra.
Mi piel sueña que es tu lobreguez la que la viste… en medio de la respiración contenida y la zozobra…
Me rozas, erizas mi existencia y en medio de la silente madrugada me comienzas a querer…
Arrastro mis deseos a tus pies, venero tu mirada anclada sobre mi cuerpo.
Y beso cada rincón de tu ser, memorable tu geografía esa que tanto ansíe.
Mis cabellos largos tapan mis pechos… esos que urgidos de tus caricias, se muestran estremecidos, mi respiración acompaña tus latidos… estas aquí siendo solo, tan solo mío…
Y dejas grabada tu presencia en mi dermis adormecida y extasiada y te veo marchar cual fantasma… dejándome tu amor en mi almohada…
Tienes algo más que mi corazón… poseedor de mis noches que me llevan donde me clamas…
El tic tac que marca el tiempo… asoma el alba
Yo me despierto… tu aun duermes
Yo te anhelo… tu amaneces…
Espectro de amor nos reencontramos en nuevo crepúsculo…
Para volvernos a tener…

Alumine7406 de enero de 2011

17 Comentarios

  • An

    mi respiración acompaña tus latidos....

    que lindo!!
    con una frase provocas mi pasion
    y al suspiro se exaltan los latidos
    como si el aliento besara el corazon

    saludos

    06/01/11 04:01

  • Alumine74

    An hermoso comentario.
    Me alegra que te guste
    Saludos para vos!!!

    06/01/11 12:01

  • Jucatohi

    Hermoso, sensual y oscuro. Se hace corto, aunque no le falta ni le sobra una palabra.
    Es un placer leerte amiga.
    Afectuoso saludo.

    06/01/11 03:01

  • Vocesdelibertad

    Un crepúsculo que esconde secretos que anhelan surgir en un vigilante destino. Me gusta mucho tu manera de escribir espontánea, natural, sencilla y mágica.

    Un abrazo bien fuerte para iniciar el año, cargado de mucho cariño,

    06/01/11 03:01

  • Nigth14

    un escrito hermoso y lleno de sentimientos entremezclados..de esos que me gusta y tú sabes escribir perfectamente. Saludos alumine, un abrazo!!

    06/01/11 06:01

  • Codigocero

    DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE LEÍ SABÍA QUE ESCRIBÍAS Y CREÍAS EN ELLO...SIEMPRE ES LINDO PASAR POR AQUÍ!" SALUDOS ....0

    06/01/11 06:01

  • Serge

    Alumine:
    "Arrastro mis deseos a tus pies, venero tu mirada anclada sobre mi cuerpo".

    Realmente hermoso, esa cadencia de tus versos me encanta, es como danzar en el aire.
    Un gusto leerte.

    Serge.

    06/01/11 10:01

  • Alumine74

    Cemento será que la inspiración brota de manera casi orgasmica en las personas que nos dejamos llevar por las letras y uno solamente se tiene que dejar llevar.
    Gracias por tu presencia
    Saludos para vos

    06/01/11 11:01

  • Alumine74

    Jucatohi me alegra que te guste!!!
    Me cuesta mucho escribir extenso, tengo impregnada la poesía o el poema que es breve, uso la prosa para estas ocaciones donde quiero contar una historia sin la estructura de una poesía, a veces siento que si me extiendo pierdo el eje entonces ahi me quedo :)
    Me alegra que estés aquí!!!
    Un abrazo para vos
    Gracias por tu visita

    06/01/11 11:01

  • Alumine74

    Dino que bueno tenerte aquí nuevamente!!!!!!!
    Ya nos encontramos para conversar.
    Yo mas que feliz por tu regreso y porque estés aquí
    Abrazos inmensos para vos!!!

    06/01/11 11:01

  • Alumine74

    Marcos que bueno que estés aquí alegría me das a mi!!!
    Feliz de que te guste
    Un fuerte abrazo para vos!!!!

    06/01/11 11:01

  • Alumine74

    Codigocero gracias por estar aquí y dejar tu linda huella!!!
    Un abrazo para vos!!!!!

    06/01/11 11:01

  • Alumine74

    Sergio que bueno que hayas regresado!!!!!!
    Me encanta que andes por aquí a tu vuelta
    Feliz de que te guste
    Saludos para vos!!!!

    06/01/11 11:01

  • Danae

    (Suspirooooooooooooo)
    Ay, Alu querida ... Cómo me llegan y me llenan tanto amor, ternura y pasión ...
    Este texto me lo guardo, pues es mucho más que un texto, es un corazón tendido al sol ...
    Un beso de siemprevivas, amiga mía.

    09/01/11 11:01

  • Beth

    Y a mi me gusta que te dejes llevar, querida Alumine, porque es entonces, cuando uno se deja llevar, cuando salen cosas tan hermosas y sensuales como este escrito tuyo. Gracias por compartirlo

    09/01/11 02:01

  • Jmro

    Me rozas, erizas mi existencia y en medio de la silente madrugada me comienzas a querer…
    Arrastro mis deseos a tus pies, venero tu mirada anclada sobre mi cuerpo.
    Y beso cada rincón de tu ser, memorable tu geografía esa que tanto ansíe.

    Bellísimo, precioso, como siempre tus letras transportan y elevan.
    Abrazos.

    09/01/11 05:01

  • Alumine74

    Mi alma noble si hacen suspirar mis letras mi alma de versos danza al son de tus suspiros!!!
    Me hace feliz leer que te llega así!!!!!
    Gracias por decirlo yo mas que feliz!!!!

    Gracias por acariciar mi corazón con tan lindas palabras!!!

    09/01/11 08:01

Más de Alumine74

Chat