TusTextos

Vida

Habitas un cuerpo con una mente que se vuelve tu propio carcelero. Oprimido marchas con un corazón ceñido y desteñido.
Vulnerable por las estructuras impuestas, fuiste dejando de ser quien querías ser… por aquello más correcto.
Te volviste costumbrista y repetitivo.
Consumista y prisionero
Opacado, pisando fuerte y olvidándote de disfrutar tu cielo.
Sin ánimos de despertar, abducido por lo efímero, superficial has perdido tanto tiempo.
Ahora lo tienes todo y te sientes tan vacío como si estuvieras mutilado.
¿Por donde crees que pasa la vida? ¿Realmente crees que eres un reloj a cuerda al cual un día se le termina el girar y todo queda allí?
Te olvidaste el sabor de lo que es sonreír por cosas simples, no te dejas amar por miedo a perder, no te entregas por miedo al abandono… transitas silente, carente, ansiando todo y su vez abrumado por el temor de ver tus manos vacías.
Si tan solo quisieras, si tan solo vieras… aun no es tan complejo encontrar la salida

Alumine7429 de marzo de 2015

2 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Voltereta

    Volver al inicio, a la sencillez de uno mismo, desnudo de sus miedos. Has plasmado muy bien esa vulnerabilidad que a veces hace a uno volverse inexpugnable.

    Un auténtico placer leerte.

    Un saludo.

    29/03/15 07:03

  • Mejorana

    Me has emocionado con tus palabras, Alumine. Y solo se me ocurre abrazarte, apretarte intensamente entre mis brazos.
    Tu prosa poética ha alcanzado ante mis ojos una dimensión desconocida de alta calidad literaria.
    Bienvenida a tu hogar.
    Aquí se está bien.

    30/03/15 02:03

  • Alumine74

    Placer el mío que vengas a mi espacio mi tan valorado Poeta!!!

    Saludos para vos!!!

    Alumine

    31/03/15 02:03

  • Alumine74

    Mejito tu cobijo siempre me abraza intensamente!!!

    Siempre feliz de tenerte cerca!!!

    Abrazos infinitos!!!

    31/03/15 02:03

  • Danae

    Aluuu, hermoso es tu texto, sabias tus palabras, y clara tu alma.
    Un beso grandeeee

    22/05/15 11:05

  • Alumine74

    Mi tan querida Danae feliz yo que estés aquí! !!
    Abrazos con todo mi ♡

    15/07/15 02:07

Más de Alumine74

Chat