TusTextos

Fallar a Alguien...

Bueno que es fallar a alguien?
Significa con actos, palabras, gestos, decepcionar a alguien, perder todo tipo de confianza con esa persona...

Cuando fallas a alguien te quedas como en cueros, no sabes bien que hacer, que decir ni como reaccionar, pero siempre nos queda la conciencia, el remordimiento de haber hecho algo mal y no tener los suficientes cojones de pedir perdon, de admitir que te has equivocado.

Lo peor es cuando te intentas convencer a ti mismo de que tampoco es culpa tuya, de que tampoco ha sido tan grave hacer eso, pero eso pasa por una cosa bastante simple y es NO TENER PRINCIPIOS, una cosa clave en la vida es tener unas bases unas pautas sobre ti mismo, cuando las incumples suele pasar este tipo de cosas...
Pero claro si no tienes no pasa nada no?

Bueno claro que pasa, quien piense que eso no es asi se equivoca, claro que pasa, si nadie te hace entrar en razon, o tu solo no te das cuenta, puedes perder muchisimas cosas, muchisimos momentos que podrian haber sido increibles con esa persona, desde un verano inolvidable, hasta una victoria en un torneo de voley-playa, hasta el primer paseo en el coche....;)

Pero bueno aqui es cuando te das cuenta de la madurez que tiene cada persona en esto de la vida, unos que tienen mas y otros que tienen menos...Como todo en la vida.

Xk todo el mundo es listo cuando se trata de las palabras, pero es en los actos donde verdaderamente se ve la gente que es lista y la que no...;)

De un vividor quejica...(L)
Alvarito226 de junio de 2011

Más de Alvarito2

Chat