TusTextos

Superación...

Este texto va dedicado a todas esas personas que tienen un afán de superación que casi no se puede medir, que casi es palpable, que a cada paso que dan quieren ser mejores, quieren jugar un papel mas importante en todo....

Gracias a estas personas para mi existe el mundo, existe la armonia humana, cuando tu ves a una persona dando lo mejor de sí en practicamente todas las facetas de su vida, eso...eso se contagia.

Ejemplo claro, Andrea boccelli, persona ciega de casi toda la vida y toca el piano, compone, se atreve a salir a los escenarios a cantar con el plus de que es ciego, sin miedo, sin complejos...
A todas esas personas que juegan en algun deporte paraolimpico, a todas esas personas que se levantan una y otra vez aprendiendo de lo vivido..

Personas admirables nunca cambiad sois los que moveis el buen mundo.. Y cuando os digan pesaos, frikis, pejigas y mil tonterias mas, haced oidos sordos, ellos no llegaran nunca a nada, solo serán uno mas o uno menos...;)

Desde este humilde tablón quiero daros las gracias a los que se sientan aludidos y a los que no, que miren un poco en su interior...
Teneis sueños?
Teneis aspiraciones?
O simplemente viviis por que es un mero tránsito?
Pensadlo
;)

De un vividor quejica...(L)
Alvarito223 de junio de 2011

4 Comentarios

  • Lis

    alvarito: de verdad en el tioepo que tengo aca no habia leido un texto que le lanzara un grito tan bien sobrellevado a la superacion...

    recuerde: que superara alcanza las azañas de la prosperida...

    saludos desde la luz... nos leemos.

    24/06/11 06:06

  • Asun

    Interesantes tus reflexiones pero, yo creo que si miras a tu alrededor seguro que ves muchos ejemplos de esa superación de la que hablas, no te fijes solo en los famosos, pues de ellos solo conocemos la parcela que dejan ver.

    Besos.

    24/06/11 11:06

  • Alvarito2

    Asun, solo era un mero ejemplo, claro que hay miles de persona que se superan dia a dia :)
    De hecho conozco a muchas pero no iba a ponerlos a todos
    un beso

    24/06/11 12:06

  • Alvarito2

    Lis gracias por leerlo y comentarlo
    :)

    24/06/11 12:06

Más de Alvarito2

Chat