TusTextos

Tenerlo Todo O No Tener Nada..

Me decian a menudo que la vida era facil y que la vida esta para disfrutarlas sin pensar en problemas y sin intentar resolverlos.

Pero ahora que lo pienso, pobre iluso quien lo penso. En serio la vida es no preocuparse, de verdad la vida es no estar pendiente a nada si no solo y exclusivamente en tu felicidad. Demasiado egoista.

El titulo viene a lo siguiente es muy facil rechazar algo cuando lo tienes todo verdad, para que vas a querer un boli si tienes cientos, para que vas a querer ser alto si ya mides 1,95, para que vas a querer amigos si ya tienes 200...
Pero el problema viene cuando no tienes nada...Cuando de repente un dia te despiertas y se separan tus padres, tus bolis se quedan sin tinta, te quedas paralitico y de los 200 amigos que creias tener se te ha quedado en 2.

No es verdad que en esa situacion serias capaz de aceptar cualquier cosa?, de cualquier ayuda, de cualquier boli, de cualquier medico que te pueda operar y de cualquiera que quiera ofrecerte algo de amistad.

Pensadlo un momento: Cuando mas feliz crees estar, mas posibilidades tienes de no serlo.

De un vividor quejica...(L)
Alvarito222 de junio de 2011

4 Comentarios

  • Lis

    alvaro: me identifico con su texto, siempre lo he dicho a veces tenemos todo y a la vez no tenemos nada...

    saludos desde la luz...

    24/06/11 06:06

  • Alvarito2

    Gracias por leerlo
    :)

    24/06/11 12:06

  • Labruji8

    Ya que me invitaste a pasarme, asi lo he hecho.
    me a gustado este texto aunque creo que hay gente que sabe apreciar siempre todo por mucho que tenga todo. Hay gente que piensa que tener un boli mas nunca vendrá mal o que medir un poco más tampoco estaría mal.
    es otra forma de mirar el texto :)

    30/06/11 01:06

  • Alvarito2

    Por supuesto que si, pero este texto va dedicado a las personas que no piensan eso...:)
    Gracias por leer
    (K)

    30/06/11 04:06

Más de Alvarito2

Chat