TusTextos

Aqui No Hay Logica.---

Hola, bienvenida a mis sueños, como podrás ver aquí no hay lógica, aquí nada tiene sentido, por ejemplo ahorita podemos estar en un bosque, y después caminando sobre la arena de playa,...

Lo único que tiene sentido, a pesar de todo, a pesar de que aquí llueve sin nubes, y la luna es visible con sol, el hecho de que tu estés aquí, frente a mi, con esa sonrisa, eso querida es maravilloso,...

No suelo darle importancia a mis sueños, pero hay unos tan reales, que si por mi fuera, preferirá seguir durmiendo que a despertar de nuevo,...

Encuentro interesante tu presencia, pero sobre todo me encanta.

(Ya no me voy a molestar en buscarte, ni en preocuparme por ti, y no es que no me importes mas, simplemente me hace dano, me lastima preocuparme por alguien que he amado y odiado tanto,...)
Alverey28 de mayo de 2014

2 Comentarios

  • Neogrekosay2012

    Es real, ese sueño es real. Tu texto está lleno de sugerencias. Me gusta porque se mueve en la magia de lo posible y en la única realidad que sólo alcanzamos a ver: el sueño. Un saludo.

    28/05/14 07:05

  • Voltereta

    Un texto muy interesante mezcla de sueños y de realidad imaginada.

    Un saludo.

    28/05/14 08:05

Más de Alverey

Chat