TusTextos

Cuando Nada Tiene Sentido.

Dentro de la noche me perdí, en una una nube de letras y miradas perdidas,... te escribo en secreto, detrás de la pantalla, detrás de mi cortina,... quisiera que fueras tu, quisiera que fueras tu la que me haga pensar, la que me haga sentir de nuevo,...

Quisiera haberte conocido antes, en la etapa donde la luna brillaba, en la etapa donde mi mirada aun estaba perdida,... caminemos juntos en un jardín, a pies descalzos, y desnudas almas.

Déjame tomar tus manos y volemos lejos, sin pensar que pasara, volemos donde el sol quema y la brisa cubre nuestro pensar.

En ocasiones puedo ser un poco envidioso, no me importa donde sea, no me importa cuando, se que secare tus manos en las mías, se que me veras y amaras justo como yo lo hago, y me odiare por haberte esperado tanto.

Puedo sentir tus labios entre sueños, como un vestigio de cielo, un remanente permanente del sabor de ellos.

Déjame pensarte mañana, donde te veo, justo reflejada en mi futuro, déjame amarte sin guardar silencio, vamos caminando y corramos descalzos,... me besaste ayer, te bese hoy, nos besaremos cuando vuelvas, y en un futuro estando viejos.

Alverey11 de marzo de 2014

Más de Alverey

Chat