TusTextos

Cuando No es Como Deberia.---

Permiteme soñar despierto sobre la brecha de tus ojos,... hace tiempo desperte, y no pude regresar a donde estaba, por mas que intente, grite, llore,... no pude regresar.

Era tan sencillo vivir soñando, tan tranquilo que era absurdo, y aun que yo sabia que no podia ser real, me convencia dia a dia, asi hasta que no desperte,... viva al dia, esperando a crecer, esperando que la fantasia se hiciera realidad.

Como todo sueño, jamas es eterno, un dia que aun recuerdo, como, y donde me despertaron,... senti frio, miedo, tristeza, ansiedad, todo aquello que era real, y de lo que me escondia,... todos aquellos demonios, todo aquello que me aterraba, estaba de vuelta.

No fue sencillo recordar como era la vida real, como todo esta en ocaciones alineado para lastimar, no mal interpreten, hay cosas buenas, y hay cosas bellas,... solo es cuestion de comenzar a observar,... desde un simple amanecer, una tarde lluviosa, un cafe por las mañanas, un beso en la cama.

Aun recuerdo mis primeros pasos despierto, aun siento el
aire recorrer mi cara, un poco desencajada, pero despierta,... permiteme despertar para jamas volver a soñar.

https://www.facebook.com/eldeseodeedgarallanpoe
Alverey25 de febrero de 2014

Más de Alverey

Chat