TusTextos.com

Dos Días de mi Vida.

Había dos días en mi vida que jamas pensé que podría olvidar, uno era el día que la mire por primera vez, ella tenia una sonrisa hermosa, e irradiaba felicidad, o al menos eso aparentaba; podia pasar horas sentado esperándola, y ni si quiera para interceptarla y platicar, era demasiado tímido y retraído, jamas pensé que fuera a ser alguien importante para mi, por que siendo realistas, había conocido otras personas que eran mejor que ella, pero algo tenia, ese "no se que" del que tanto se habla, y que tienen las personas extraordinarias.

Pasaron días, semanas y meses, y poco a poco creció una amistad, pero en segundo plano cada día me enamoraba mas, y sin saberlo estaba creando mi propio infierno, piedra a piedra me encerraba sin salida.

Llego el momento inevitable, tenia que hacer algo, confesar lo que todos veían, menos ella, o por lo menos eso creía,... siendo torpe de palabras hice mi mayor esfuerzo, tenia el corazón en las manos, y en el cuello, podia sentir como palpitaba con cada palabra que decía, pero a pesar de todo creo que dije lo que quería.

"No hay mejor sensación que un amor confesado,..." totalmente equivocado, quizás seamos la pareja perfecta, pero jamas tendremos un tiempo perfecto para estar juntos, no puedo decir que no la amo mas, pero mi salud mental me lo pide,...y es así que el segundo día que jamas voy a olvidar, es cuando decidí jamas volverlo a intentar,... ni una sola vez mas.
AlvereyPublicado el 03 de octubre de 2014
Archivado en amor desamor the stylus escrito anecdota vida poesia

Más de Alverey