TusTextos

Inconscientemente

Y volvemos a empezar el mes, como cada 30-31 días, “sorpréndeme Octubre”, si claro… no creo que seas peor que el pasado, no creo que me dejes peor de lo que me dejo Septiembre,… inconscientemente sigo esperando, sigo sentado donde mismo, en caso de que decidas regresar, en caso de que todo esto haya sido una cruel broma.

Inconscientemente me despierto buscándote, me levanto esperando encontrar tu mano,… inconscientemente sigo enamorado,… “espero curarme de ti en unos días”, sabias palabras, pero cuanto es unos días.

Podemos suponer que el tiempo limpia las heridas, pero quizás no la cura, solo las mantiene libres esperando a que alguien más llegue e inconscientemente te libre de enfermedad,… o de amor, ya ni siquiera se cuál es la diferencia.
Alverey02 de octubre de 2013

2 Comentarios

  • Sinchan

    Las heridas profundas del corazón tardan muchísimo en curarse así que no te quedes ahí sentado y camina, sea hacia donde sea porque esperar no siempre es sinónimo de volver.

    Un beso
    Lis

    03/10/13 09:10

  • Tere92

    Me ha gustado mucho tu texto, con el que me siento identificada, me quedo con la frase "Podemos suponer que el tiempo limpia las heridas, pero quizás no la cura..." soy de las que piensa que algo no se supera, solo se aprende a vivir con ello. Animo y enhorabuena por el texto.
    Un beso grande! :)

    20/10/13 01:10

Más de Alverey

Chat