TusTextos

No es que la Amara En Secreto.---

Había ciertas cosas que aun no entendía, como por ejemplo el porque de su sonrisa cada ves que cruzaba caminos con ella,... y no, no es que la amara en secreto, simplemente le hacia feliz verla, simplemente no tenia explicación.

Así habían pasado años, no recuerdo cuantas ocasiones pero si varias,... ella tenia un poder inimaginable sobre el, tenia la habilidad de cambiar sus estados de animo, tan simple como cambiar de camisa,... ella no lo sabia, no se lo había dicho aun, y ella no lo notaba, lo hacia con tal inocencia que irradiaba ternura.

En ocasiones llegaron a compartir emociones, cosas simples, pero que duran para siempre,... o por lo menos así lo veía el, desde una simple sonrisa, o una taza de café, hasta una caminata, de esas donde pierdes el numero de pasos, por que importa poco contarlos.

Mientras mas se acercaba la fecha, el sentía mas miedo, sabia que podia perderla, y no como en ocasiones anteriores de reencontrarse, no esta vez era diferente, podia sentir sus manos temblar por simplemente imaginarlo,... y no es que la amara en secreto, siempre procuro decírselo, aunque eso la alejara un tiempo.

https://www.facebook.com/eldeseodeedgarallanpoe

@thestylusnote
Alverey18 de mayo de 2014

Más de Alverey

Chat