TusTextos

Y Ahí Estaba Ella,...---

...y ahí estaba ella, tendida, justo como lo vi en mi sueño, con la espalda partida y las manos llenas de tierra, aun tenia la mirada perdida,.. clavada en el techo, como si vigilara cada grieta de este,... al voltear mi cabeza me di cuenta que aun estaba recostado y simplemente dormía.

No era la primera vez que tenia ese sueño,... lo que no podía evitar era sentirlo tan real, tan nítido, podía inclusive percibir el olor a tierra mojada,... en ocasiones me era difícil diferenciar entre lo que era real y lo que simplemente un sueño.

Caminando por la calle fui testigo de un accidente, ahí estaba ella, con la espalda partida, y las manos llenas de tierra, tenia la mirada perdida, mirando al cielo, buscando respuestas,... me acerque a revisar en que podía ayudar, todo parecía tan irreal, cerré los ojos muy fuerte esperando despertar,...

Al abrir mis ojos sentí un dolor intenso, tenia la espalda partida, y las manos llenas de tierra,... no me podía mover y miraba como las nubes pasaban, no sentía mis piernas, solo un dolor intenso y un miedo eterno, sentía como se me escapaba la vida con cada intento de inhalar,... intente cerrar los ojos, quizás era una pesadilla, quizás estaba tendido en mi cama soñando como cada día,... todo se volvió muy oscuro, y el tiempo se hizo eterno, y fui cerrando mis ojos poco a poco,...

Al abrirlos ahí estaba, tendido en una cama de hospital, aun no sentía mis piernas, y no podía mover mis brazos,... por mas que intentaba hablar no podía, ni si quiera un quejido,... clave mis ojos en el techo para no pensar, pero mi mente se escuchaba cada vez mas fuerte, y fuerte, mas rápido, mas cerca, mas fuerte, parecia que me volvía loco, no podia controlarlo, no podia pensar, razonar, solo escuchaba mi mente gritar,...

Todo estaba muy oscuro,... no había ni una luz encendida, y solo se escuchaba una carcajada histérica, cada vez me sonaba mas y mas familiar,... al abrir mis ojos ahí estaba, en un cuarto de 4x4, color blanco, acolchado, aun tenia la camisa de fuerza tan fuertemente apretada, que mis brazos estaban dormidos, y tenia tanto tiempo en esa posición que mis piernas no las sentía, seguía riendo histericamente clavando la mirada a la pequeña ventana en la puerta,... esperando la hora de visita, esperando a ver su sonrisa, esperando a que por un momento, inclusive mi locura, cobrara sentido,...

https://www.facebook.com/eldeseodeedgarallanpoe
Alverey01 de marzo de 2014

Más de Alverey

Chat