TusTextos

Y Ahí Estaba Ella (feliz Año)

"Tus ojos son la ventana que jamás quisiera cerrar,... la ventana por donde quisiera ver mi mundo girar."

El brindis de año nuevo en la familia Collingwood era una tradición y este año seria diferente, el Sr. Vincent que era el que terminaba ya no estaba, y como correspondía tomaría su lugar la Sra. Reneé.

-No se como expresarles el vacío que llevo por dentro,... perdí a mi mejor amigo, esposo, confidente y amante, se dice que la vida continua después de la muerte de un ser amado, pero nunca se dice que esa persona se lleva un poco te tu alma con su partida,… Anna, se que ustedes estaban un podo distanciados, pero quiero que sepas que tu padre siempre te amó,...-

Dijo la Sra. Collingwood, mientras rodaban un par de lágrimas por sus mejillas.
Mientras continuaba su brindis, el silencio en la larga mesa del comedor era eterno, ni la madera se atrevía a crujir.

No habían pasado ni dos minutos de haber terminado el brindis cuando mi teléfono celular comenzó a sonar, con la idea de que era mi familia para desearme hipócritamente feliz año nuevo, conteste con desagrado y para mi sorpresa era el director de hospital donde trabajaba, el Dr. Robinson…

-Diga.- Conteste

-Dr. White, feliz año,… lamento molestarlo a estas horas pero debo informarle que su paciente de la cama 23 de la zona 3 (Depresivos) se suicido, hace un par de minutos su cuerpo fue encontrado colgando del techo.- Dijo el Dr. Robinson.

Quede completamente paralizado, Michael era un paciente que estaba próximo a ser dado de alta, le quedaba un mes de rehabilitación, anteriormente había intentado quitarse la vida, pero sin éxito, era uno de los pocos pacientes con los que había podido entablar una amistad,…

-Gracias por avisarme, los teléfonos de la familia de Michael están en la gaveta del escritorio, y dígales que lo siento mucho,…- Colgué el teléfono.

Me era complicado lidiar con la muerte, y este año si no me hacia aprender a lidiar con ella, sin duda alguna me haría perder la razón.
Alverey02 de julio de 2014

Más de Alverey

Chat