TusTextos

Y Ahí Estaba Ella (una Memoria En El Olvido)

Me desvelo pensando en tus manos, en tus ojos, en el brillo y calor de tu mirada, pierdo la razón soñando despierto en un cuarto de 4x4 acolchado,...

Así me había pasado los últimos años de mi vida, soñando despierto y esperando tu llegada, esperando a verte cruzar mi puerta blanca de ventana opaca, esperando escuchar tu voz, y sonreír,...

Hacia tiempo que no lo hacia, inclusive me sentía torpe al intentarlo,...

Cada mañana, tarde y noche, ahí estaba sentado justo al centro, ni un poco mas a la derecha ni un poco mas a la izquierda, había 6 cuadriculas en cada lado, perfectamente acolchadas, "su espacio", como lo habían bautizado mis visitas, se componía de las 4 cuadriculas centrales, "porque no se mueve de ahí", los podia escuchar en ocasiones cuchichear,...

Pasaba tanto tiempo sentado ahí, y en la misma posición que perdía sensibilidad en mis piernas, y ciertas noches me recorría un dolor insoportable que era silenciado, por la maldita esperanza de verte sonreír en mi pequeña ventana opaca,...

Apenas podia recordar el tipo de persona que era antes, y si aun existía estaba muy por debajo de esa coraza,... solo era cuestión de tiempo para ser una memoria mas en el olvido.
Alverey29 de mayo de 2014

1 Comentarios

  • Polaris

    Tendré que leer el primero.


    Pol.

    30/05/14 11:05

Más de Alverey

Chat