TusTextos

No Se Muere Con Dignidad, Se Vive Con Ella

Y le esperas conectada veinticuatro horas al día, y aunque siga sin hablarte sigues esperándole, excusándolo en tu interior con cientos de falsas excusas sin sentido alguno. Y si le llamas y no contesta será porque no lo ha oído, o porque se quedó sin batería, y si le hablas y no contesta será porque no le ha llegado, y si no te llama, y si no se acuerda de ti… Y en el fondo de ti, y no hace falta que sea tan en el fondo, sabes lo que está pasando a la perfección, lo que pasa es que duele, y claro prefieres evadirte de ello y vivir en castillos construidos de esperanzas sobre el aire que al final siempre acaban por caerse. Sabes perfectamente el tipo de persona que es, una de esas tan hábiles capaces de conseguir que cualquier chica se sienta especial a su lado, y contigo lo ha logrado, como lo hará con cualquiera que se proponga. Y aún sabiéndolo te niegas a aceptar que ha cambiado cada ''te quiero'' de los que te dijo por una noche entre las sábanas de cualquier otra, y que con un par de besos ha borrado los ''eres perfecta para mí'', que con tres caladas ha olvidado las santísimas ganas que tenía de verte, de estar contigo, y sí, también de besarte... Que lo ha borrado todo, que a él ya no le queda nada. Y tú, pues puedes seguir esperándolo y excusándolo el tiempo que quieras si es lo que quieres creer que te va a hacer feliz, por otra parte yo te aseguro que no, que no lo hará, o por lo contrario puedes dar un portazo y salir de esa habitación llena de cristales, darle con la puerta en las narices que es lo que se ha estado buscando él solito y seguir tu camino con la cabeza bien alta, es importante que recuerdes siempre que no se muere con dignidad, se vive con ella, empieza a hacerlo!
Alwaysfree30 de agosto de 2011

Más de Alwaysfree

Chat