TusTextos

Y Otra Vez la Misma Loca, Otra Vez la Misma Historia.

Durante todo este tiempo me he dado cuenta de que no vas a quererme porque yo sí te quiera, ni vas a necesitarme porque yo sí te necesite, por que me he dado cuenta de que el nivel de dependencia que existe entre nosotros no es directamente proporcional y que además cada vez parecer más serlo inversamente, que todo era más fácil cuando pensabas que me necesitabas, cuando ni tú ni yo podíamos estar sin el otro, cuando nuestros sentimientos no eran tan contrarios como lo son ahora, que lo que yo pueda hacer por pasión tú lo haces por compasión, y sí, sólo son tres letras de diferencia pero entre ellas se esconden unas cuantas lágrimas y un par de noches de insomnio al mes.
Que durante todo este tiempo me he dado cuenta de que dejar una puerta entreabierta es sinónimo de sufrir, que la moneda cae en cruz o cae en cara pero nunca de canto, que la puerta o la abrimos o la cerramos pero lo que no tiene sentido es mantenerla así, para que entres y salgas a tu antojo, para que entre y salga cuando me apetezca, porque al final del recorrido nunca coincidimos dentro, y sí, es ahí cuando duele, cuando yo acabo de entrar y te observo desde dentro, diciéndome adiós con la mano libre, y con la otra ya tienes cogida a cualquiera de tus otras.
Que durante todo este tiempo he aprendido a base de tropezones y caídas que cuando un amor se acaba se puede encontrar de todo menos un por qué, y yo estuve mucho tiempo buscándolo en vano, al igual que te seguí buscando a ti, pero ya no servían las antiguas coordenadas y me perdí en un inmenso océano de dudas, te busqué y te busqué pero esta vez, desconozco si fue por tu excelente capacidad de confundirme o por mi pésima capacidad de buscarte, ya no fui capaz de encontrarte.
Que durante todo este tiempo he aprendido que alguna fuerza entre nosotros nos arrastra hasta el mismo círculo, como ese horrible mismo punto de salida y de llegada, otra vez la misma bronca del domingo, la misma reconciliación del lunes, las mismas terceras personas, los mismos celos, los mismos miedos, las mismas tonterías, las mismas separaciones, las mismas lágrimas, mismos lloros, mismos dolores, mismos gritos, los mismos errores, los mismos remordimientos, las mismas segundas terceras y cuartas oportunidades, los mismos “perdones”, otra vez el mismo portal, yo más dentro que tú… otra vez los mismos cobardes, otra vez los mismos equivocados.
Que durante todo este tiempo he aprendido que decir “para siempre” es habitualmente sinónimo de mentir, y que precisamente nuestro “siempre” duró apenas unos meses, que hace tiempo que asumí que cada comienzo tiene un fin que viene a derruirlo todo y que a veces no hay nada mejor que ese final no encuentre su momento.
Que durante todo este tiempo he aprendido que el miedo es mi mejor amigo, nunca me ha abandonado. El miedo a que hoy seas mío y mañana de tu dueña. El miedo a cerrar los ojos y que desaparezcas. El miedo a que todo sea después de todo este tiempo mero producto de mi imaginación. Miedo a que no me quieras. Miedo a que me quieras. Miedo a quererte. Miedo a no quererte. Pero miedo al fin y al cabo.
He aprendido que dicen que amor grande vence mil dificultades, que amor nuevo olvida al primero, que amor verdadero no impone condiciones, que tanto en el amor como en la guerra siempre hay un perdedor, que todo tiempo pasado fue anterior, que si no eres parte de la solución eres parte del problema, que la verdad es totalmente interior y que nunca está de parte del que grita más, que tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria y que si buscas una mano dispuesta a ayudarte posiblemente la acabarás encontrando al final de tu brazo pero bueno, que después de todo, del dicho al hecho hay un trecho… He aprendido que dicen tanto y a la vez tan poco… Y es que también dicen que a veces cuando se pierde se gana y yo aún estoy a la espera de comprobar que eso sea cierto, que aquí no hubo trampas, sólo una imbécil que bajó la guardia. Que esta vez no es que el famoso fin se esté acercando sino que lleva aquí esperando mucho tiempo, esperando a que decida plantarle cara, a que le mire a los ojos y deje de fingirme la ciega y la sorda de una vez por todas.
Y en fin, en un instante recuerdo todo lo que no he podido decirte, todo lo que hubiera querido que supieras, todo eso que hubiera querido demostrarte… Son tantas las cosas que hoy por hoy echo de menos… Y puedes decirme que eran otros tiempos, que éramos otras personas o incluso que era otro amor, pero eran simplemente dos locos, dos locos que como no sabían que era imposible lo hicieron.
Ahora estás en mi lista de promesas a olvidar, junto a cada uno de los besos que nos debe la vida, habrá que desempolvar el disfraz de valiente y salir a tropezar y si en unos meses no te recuerdo, perdóname, te aseguro no es nada personal, ya sabes lo que se dice, que normalmente, en estas cosas pierde el que quiere más.
Alwaysfree30 de julio de 2011

1 Comentarios

  • Saalmu

    dios mio precioso :( me encuentroe n una situacion similar.......... ainss animo

    31/07/11 09:07

Más de Alwaysfree

Chat