TusTextos

Un Gran Riesgo

Si quieres, puedes verme como un riesgo que te puede quemar, pero prefiero que me veas como una hoguera que te puede cuidar y dar calor en tus noches de soledad. Soy como la luna, siempre veras mi cara hermosa, pero detrás de ella hay un pasado que al igual que tu, deseo dejar atrás, y eso no impide que te pueda amar con la lealtad y la fuerza que siempre le has pedido a Dios para que te ame una buena mujer. Esa mujer soy yo, aunque sea un riesgo, te prometo que vale la pena enamorarse de mi...
Alys20 de marzo de 2012

4 Comentarios

  • Davidlg

    Creo que somos lo mismo pero con diferente género, y el único riesgo que en verdad existe, es quedarse sin hacer nada. Tal vez yo no soy tan normal como quisiera, y menos virtuoso, pero trato de ser original. ¡Saludos y Bienvenida!

    20/03/12 12:03

  • Jaquez

    "te aseguro que mi pasado no está parado en la puerta de mi presente "

    Bello :)

    20/03/12 08:03

  • Indigo

    Expones una contradicción notable, cuando manifiestas que siendo una persona con cualidades de normal, pecadora, luchadora e inteligente, no te deleite leer, se estrese con naturalidad y no procure asumir sus actos de manera individual, con la pasión necesaria como pienso se debe tomar las riendas de la propia existencia.
    No obstante, admiro a las personas que exponen con iluminación y sinceridad sus éxitos o desaciertos en soledad.
    ¿Hay un segundo capítulo?
    Saludos.

    20/03/12 01:03

  • Alys

    gracias, siempre es grato tener una buena opinion, realmente soy nueva en esta pagina aun no se como usarla.

    20/03/12 07:03

Más de Alys

Chat