TusTextos.com

Conseguí N Trabajo!?

Se que hay mucha gente buscando trabajo y por eso les acerco esta experiencia, lo comento recién ahora por que necesitaba verificar que fuera cierto, les comento ingrese en un grupo de una red social para poder buscar trabajo y encontré un chico que ofrecía trabajo desde casa para pasar códigos desde el celular, tablet, etc y el trabajo era pagado en dolares, le dejé mi correo para que me envíe la información y me mando esto :

Bienvenido a Creative working SAS, somos una desarrolladora de sotfware a nivel internacional y publicidad estamos buscando personas que nos ayuden a digitar nuestros códigos desde casa,ES UNA OFERTA HONESTA, NO SE LE PIDE DINERO NI DATOS PERSONALES A NADIE, PREOCÚPESE CUANDO LE PIDAN DINERO O QUIERAN ESTAFARLO, el sueldo depende de su desempeño por favor siga las instrucciones al pie de la letra para que acceda a nuestro sotfware:

1 Ingresa a este enlace o copie el link en su buscador:



http://armoney.win/4425571860492/



2. Ingresar a donde dice "Registration", una vez allí deberás ingresar tu nombre de usuario, correo electrónico y contraseña.

3. Una vez realizado el registro no queda más sino ingresar con tu nombre de usuario y contraseña.

4. Presionas donde dice "User Area", una vez allí presiona "Start Watching Payed Ads"

5. Cuando te encuentres allí simplemente deberás ingresar los códigos de 4 dígitos que te salen en pantalla y presionar "Enter", por cada código que ingreses se te pagarán 10 centavos de dólar los cuales los verás al costado izquierdo.

6. Una vez reunidos tus primeros US$150.00 podrás realizar tu primer retiro, para esto te vas a donde dice "Withdraw Money" al costado izquierdo.

7. Una vez allí ingresas los datos requeridos según la preferencia de pago ( Cuenta Bancaria, Tarjeta de Créenlpal, Western Unión, etc.)



Recuerda que los resultados de tu trabajo los pones tu mismo!

NO TENES QUE PAGAR NADA!

Espero que le llegue a gente que necesite, es una ayuda y es verdad. Saludos y éxitos!
08 de marzo de 2018

Más de Alyssafaith