TusTextos

Lo que Siento

Siento que estoy volviendo a caer a ese lugar lleno de oscuridad y sombras del que me sacaste, siento que cada vez caigo mas profundo y que ya no tendre oportunidad de salir a la luz, ya no puedo respirar, sigo peleando aunque ya ni fuerzas me quedan, ya ni esa sonrisa falza tiene fuerzas para salir un dia mas, ¡porque me sacaste de ese pozo tan oscuro si me volves a dejar caer?

Nuevamente me encuentro desahogando todas mis penas escribiendo, la unica manera que tengo para hacer mas lenta mi caida, solo necesito ponerme mis auriculares y cubrirme de la lluvia, eso me mantendra a salvo de la realidad, porque no hay nadie que pueda reemplazarte , no hay nada como nosotras, no hay nada como tu y yo juntas atravez de la tormenta, siento que te estoy perdiendo, pero nunca te voy a dejar ir, no se como hacerlo, ni quiero.

Dijiste que siempre ibas a estar conmigo, ¿donde estas cuando mas te necesito? ¿porque no tomas mi mano? necesito tenerte cerca, nada me parece bien, ya no puedo ver la luz, dame tu mano y camina a mi lado como tantas veces lo hiciste, muestrame en que debo creer, necesito que me liberes de esto, me siento tan sola, nada va bien sin vos, vuelve a mis brasos, el lugar a donde perteneces, ya no puedo dormir pensando en los lugares en los que soliamos estar.

toda mi vida soñe con el amor, nunca pense que doleria tanto amar, duele saber que no estas a mi lado, ¿ sabes de todas las formas en las que te amo? dime que me amas, dime que me necesitas, dame amor como nunca antes, sigo siendo la misma.

Me esperan largas noches, se que me voy a perder y tal vez no encuentre mi camino devuelta a casa, pero ya estoy perdida, solo espero que esta no sea nuestra ultima batalla, mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi corazon no dejan de pedirme a gritos sentirte cerca, eres mi salva vidas y cada vez te siento mas lejos, y sienyo como me undo en las profundidades.... simplemente te necesito, aqui, ahora, conmigo como siempre. No se estar sin vos, no se dormir sin vos a mi lado, no soy yo si vos no estas a mi lado.
Alyssafaith10 de marzo de 2014

Más de Alyssafaith

Chat