¿que Has Hecho Conmigo?

Publicado por Alyssafaith el 18 de julio de 2013.
Espejo, espejo maldito. ¿Qué has hecho conmigo? No puedo verte, ni verme. Y, aunque te veo diariamente para mí es una tortura. Cada día mi odio hacia mi imagen crece, la imagen que veo en ti no es real sin embargo yo creo en ella, ese maldito reflejo que observo en ti no es mio y jamas lo va a ser. Cada día como menos y disimulo estar bien frente a la gente que amo, muestro que me amo, que me siento feliz con migo misma, muestro que no hay nada malo con migo, pero cada día disminuye mi plato y aumenta el monstruo que veo en ti mi odiado amigo.

Has hecho tanto daño en mi que ni te lo imaginas, nadie podría creer que detrás de esa mascara que ellos ven y aman se encuentra una adolescente con tanto asco por si misma, me doy vergüenza al tener esa clase de sentimientos y pensamientos sobre mi misma, ya no me reconozco.

¿Que cambio en mi? ¿Que le ocurrió a la antigua yo? ¿Que tan grande es tu influencia sobre mi? Son algunas de las preguntas que frecuentemente bagan en mi mente sin respuesta alguna.

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Alyssafaith