TusTextos

El Amor Saca Lo Peor de Nosotros...

Te echo de menos… Estos días se me están haciendo muy duros, eternos si no estas ami lado , se que no te podré volver a tener , es a si es duro pero tengo que aceptarlo la vida es demasiado larga para preocuparme ahora por esto y decir que no quiero vivir si tu no estas , y se que es verdad que es demasiado cobarde decir que ojala no te hubiera conocido pero ahora mismo, es lo que pienso porque no estaría sufriendo de esta manera, yo quiero que seas feliz aunque sea con otra persona , aunque preferiría que fuera conmigo , pero las cosas son duras y hay que aprender a superarlas porque la vida pasa demasiado deprisa para sufrir así de esta manera , es algo extraño , algo que nunca me había pasado antes, una sensación extraña , que aunque aparente que estoy feliz sin ti , me estoy muriendo por dentro y cada vez pasan mas minutos y segundos sin estar sin ti , se que te perdido , no te volveré a tener , pero dicen que las mejores cosas son las que duran por un instante , el amor acaba , o simplemente me mentías, prefiero pensar que no era así y que me querías, confíe en ti , te queri como nunca lo había echo con nadie, cuando te tenia me pregunte que seria una vida sin ti y no me lo imagine… no quería imaginarme eso , porque quería disfrutar mientras te tenia , y ahora que te e perdido , que se que no me quieres, y que no te tengo, e podido comprobar lo que seria no estando junto a ti y me duele mucho es mas, no te puedo sacar de mi cabeza, pero como te voy a sacar si primero te tengo que sacar del corazón… pero el corazón no manda el siente i no olvida tan fácil , el amor es corto , pero el olvido largo, se me hace eterno … todavía me acuerdo de cuando paso por aquellos sitios donde hemos vivido tantas cosas , tantos momentos, en aquellos que me hacías sentir la persona mas feliz del mundo en aquel momento, en aquellos ratos que pasábamos juntos… Ahora mismo lo que quiero es estar solo con tigo porque se que de ti no me podré olvidar fácilmente, aunque mi cabeza diga que eso seria un paso para atrás , mi corazón no lo dice, el solo siente una cosa muy fuerte por ti no se si se podría decir AMOR pero solo puedo decir que es muy fuerte lo que siento por ti , ahora mismo no podré querer a otra persona mientras tu estés dentro de el , te dije que por ti aria cualquier cosa, te jure que te iba a querer una eternidad y así va a ser , lo sé porque tu no eres fácil de olvidar y lo sé soy demasiado cobarde, que tengo que estar con otro para intentar olvidarte, aunque no puedo , no puedo sacarte de mi corazón por mucho que lo intente y por mucho que ahora no te hable, entiéndelo, es porque necesito estar un tiempo lejos de ti, para intentar sacarme este dolor que me esta matando por dentro … pero cada vez que te veo tengo muchas ganas de que todo volviera a ser como antes y cada vez que te veo y se que ya no eres mío , me mata por dentro y me duele mucho, pero en fin… cada uno es libre de sentir lo que quiera y yo siento esto por ti no sabría como expresarte todo lo que te quiero pero solo se que lo dejaría ahora mismo TODO por estar contigo otra vez, aunque solo fuera un minuto , aproveche el tiempo mientras te tuve, pero ahora que no te tengo se todo lo que te quería y lo que te quiero, y no me imagino una vida sin ti , es demasiado cobarde esconderme y decir que no siento nada por ti pero , si lo digo es porque estoy intentando olvidarte , pero por mucho que lo intente no te puedo sacar de mi cabeza no puedo! Siempre estoy recordando aquellos momentos que me hiciste tan feliz y que ya no podré volver a sentir eso… ojala te dieras cuenta de todo lo que te quiero y lo que siento por ti , tu no lo sabes bien, cuando te tenia no te lo podía expresar , porque no savia que pasaría cuando te perdiera y no estuvieras juntos , pero todo esto es lo que siento por ti tu siempre me preguntabas porque te quería y yo nunca te contestaba me escondía en un simple ``nose´´ porque no savia que te perdería y que seria tan largo el olvido … lo que siento es rabia por haber sido tan idiota y perderte y dolor porque ya no me quieres. Ala vez envidia por saber que estarás con otra persona , que le aras feliz, y ella ati pero, yo mientras te estaré esperando que vuelvas aunque tenga que estar toda mi vida para ello , se que la espera durara tiempo, pero en fin… el destino nos a ajuntado y luego nos a querido separar , si en verdad somos el uno para el otro los caminos se volverán a ajuntar…y dicen que en la vida ahí dos grandes amores no puedo decir que tu eres el primero porque todavía me queda mucha vida por vivir pero solo se, que nunca había sentido esto por una persona .

PSDT: TEAMO.R


By: #Amaandaa.
Amaandaa13 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Anitah

    Me pasa practicamente igual y buff le veo todos los dias,ya que va a mi clase...y bff no puedo mas

    13/01/12 02:01

  • Amaandaa

    Ami me pasa lo mismo lo veo todos los dias porque va ami instituto y no nos dirijmos ni la palabra y se pasa muy mal ...

    13/01/12 03:01

Más de Amaandaa

Chat