TusTextos
Amab
Última vez: 16/12/2011 - Empezó el 08/4/2008 Seguir usuario

"Edita tu descripcion: a) amigable (creo yo que si) b) bravo c) cojudo d) dormilon e) el fin justifica los medios f) formidable g) garra crema h) hay golpes en la vida... i) intimidante j) jodido k) k-pricornio (en verdad leo pero no se que poner aca) l) locuaz m) malo n) nadie ñ) ñandu (y bueno...) o) ocioso p) pobre (es que no hay money ps) q) queriedno sin querer r) rico (en cierto sentido) s) sadomasoquista (no es cierto) t) todo u) universitario de deportes v) vive!! w) wining!!! x) xxx y) yo z) zzz"

Últimos publicados

    Regreso

    Esto es solo un retorno después de tanta distancia 3 años que no plasmo algunas líneas en estas hojas. Casi olvido que existía que este pingüino calentaba y de vez en cuando alzaba vuelo haci...
    amab

    Cenizas Marchitas

    Arde el sol entre los glaciares de unos ojos ermitaños, sucumben las ovejas ante los ramales traicioneros de la quebrada. ¡Ay! De aquellos jueces que olvidan el martillo. ¡Ay! De aquellas ma...
    amab

    Mesa y Clavos

    No, el jilguero no canta esta mañana. No, no se escucha el toc-toc del martillo del carpintero, la mesa no estará lista para la cena, los clavos han perdido la cabeza, hay dos puntas para pene...
    amab

    Quehaceres

    No busques los quehaceres de la fabula en los ribetes dorados de la hoja, no resaltes en la lista hogareña las sílabas tónicas de la amargura desdentada, no te explayes en la comisura de la boca ...
    amab

    Agosto Antes de Julio

    Última noche en el espectáculo convexo de las ilusiones de una mente más (cualquiera). Divagaciones sutiles por los corazones nerviosos que expresan un adiós pero buscan un quizá. Ayer no amanec...
    amab
Ver todos los textos de amab

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Jardín

    Semi-ellas valoradas al margen de una imagen musical tratando de encontrar el mismo giño de ojos, las mismas orejas o tal vez la misma uña. Semi-ella lanzando suspiros de trompeta agotada pro...
    amab

    Limpieza de Rostro

    Pompas de lodo y cal extensiones viscosas que se pegan a los sueños secreciones absurdas de jabón líquido en las manos de los niños. Sucio está mi rostro, cansado y sudoroso, triste y acongojad...
    amab

    Frío

    Nostalgia, tal vez sea la palabra menos adecuada para comenzar una página más de éste eterno recopilatorio de sentimientos y de experiencias. Extrañar, vuelvo a caer en el mismo juego sin reglas, absu...
    amab

    G

    Gatos, miradlos, los mimos, las ronroneos, maullidos deliciosos, apaciguadores del alma Siente, su cuerpo, frotarse contra el tuyo, como aquellas caricias sacramentales, que alguna vez nos d...
    amab

    Delivery de Bolitas de Papel Maché y Otros Sueños Más

    Bombardeaba Estambul con bolitas de papel maché y una que otra piedrecita que se colaba entre sus dedos, avanzaba entre las aguas dejando atrás América y bordeando Asia, Estambul siempre enfrente, con...
    amab
Ver todos los textos de amab

Escribe sobre

Sigue

mejoranaflorfu
Ver todos (3)

Lo siguen

fulucianitaartaliaalliemb8flormejorana
Ver todos (6)
Chat