TusTextos

Adios Lucero

Voy por las grietas donde guarda la tierra,
las raices que en su lomo se desgarran,
perra esperanza el haber olvidado,
los anhelos que en bostezos escaparon.

Que alguien me diga que es estar cuerdo,
en un mundo de muros de cemento,
donde se encierran, donde te aislan,
solo por sentirse exclusivamente humanos.

Miedo inducido via comprimido,
miedo ilusiorio de laboratorio
la vieja industria experimenta con las ratas,
panico en blister que venden con la plaga.

Hablando solo, huyendo de nadie,
buscando un claro donde desarmarme,
oi sonriendo el eco de un recuerdo,
las sobras de una sombra que gritaba:

adiós lucero.
Amalaya20 de mayo de 2014

2 Comentarios

  • Vanished

    Es verdad hoy hablando con mi hermana ella me dijo que ya no creia en el amor y no creia en la vida, pero yo se que a veces las cosas no son como uno quiere, pero detras del muro es igual que afuera pero tambien cuando sali a la calle, alli estaban los niños, hacia tanto tiempo que no los veía jugar y reirse juntos, o sea que algo sucedio y ellos lo saben, hoy felices juegan y vi un retrato de mi madre con una de sus mejores amigas y se lo lleve y le dije si podia dejarlo sobre la mesa de luz y ella dijo que lo devolviera a su lugar asi que lo deje pero en otro sitio y dibuje dos o tres angelitos en un muro de reboque recien hecho y le dije a mi hermana, que no tenia nada que decirle, ella estaba asustada y yo la abraze, un abrazo :)

    20/05/14 05:05

  • Amalaya

    Gracias, me encanto lo que me contas, lo que me gusta de este espacio, entre tantas cosas, es ver las interpretaciones que pueden tener las palabras escritas de uno..debo admitir al leer tu firma es que en parte hablamos de lo mismo, y me gusta descubrir ademas otra parte distante de lo que exprese, gracias nuevamente.

    23/05/14 05:05

Más de Amalaya

Chat