TusTextos

Volar Con un Ala Rota

todos los angeles en este mundo viven para proteger a alguien, quisas ese supuesto dios que nos cuida los manda para hacer mas facil su labor, pero que pasaria si un angel tubiera un ala rota, como haria su trabajo sin tocar a la puerta de dios para pedirle que la arreglase, pues facil dios es tan poderoso que puede asta recuperarle el ala a un angel, pero nunca lo ha hecho, al tiro se me viene a la mente el
¿por que?, cada día que va un ángel con el ala rota, dios este no duda y lo encierra por haberlo molestado, entonces dios es bueno o malo?, todos los ángeles le temen, la gente que mas necesita a un ángel menos lo tiene, cada ves que un ángel vuela con un ala rota, su humano muere o cae en indiscutibles líos, entonces estos recurren al diablo para protegernos, el diablo es una señal de maldad, pero eso quien lo dice, ¿dios o la biblia? este sujeto catalogado como malo, les recupera las alas a los ángeles sin ningún costo alguno, incluso les pide que no se lastimen ya que no les gusta verlos sufrir castigados por dios.
en mi inmadura y fantaciosa mente viven estos angeles, señales de bondad que son obligados a ir por el diablo para salvarnos,
¿quienes son los culpables, los ángeles por no tener cuidado, dios por habernos engañado, la biblia por mentirnos acerca de dios, el diablo por no hacer nada para cambiar su apariencia o nosotros por necesitarlos cada ves mas?. algunos me llaman loca o simplemente pensativa, pero la realidad es que en este mundo no hay culpables, cada cosa lleva a la otra, el camino esta marcado, pero las alas de los ángeles son un misterio para mi...
Amandaaa06 de agosto de 2010

2 Comentarios

  • Amandaaa

    creo que voy de mal en peor, pero lo que enverdad quiero es que la gente lea y se identifique con los escritos :D

    06/08/10 11:08

  • Bierrodot

    Las alas de los ángeles significan pureza, creo...

    Es lo único que los diferencía de los humanos...

    Y siendo sinceros... nadie sabe si existen los ángeles.

    Si te va bien en la vida, es porque algunas decisiones o circunstancias jugaron para que los sucesos posteriores así fueran. Todo es originado por tus decisiones, los descuidos, los cuidados, la suerte...

    Hay que utilizar mucho el sentido común para saber cómo ser y qué hacer, si en realidad quieres que el futuro te convenga y mejor, te convenza.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS

    06/08/10 11:08

Más de Amandaaa

Chat