TusTextos

Amiga por Semanas

se supone que nos han enseñado a valor y cuidar lo que uno tiene, pero y si eso se convierten en un obvención?, tengo miedo de perderte pero no quiero amarrarme a ti como una cadena, quiero poder volar sin preocupaciones pero sabiendo que a la vuelta tu me estarás esperando, no puedo permitirme que te sientas sola, sabiendo que yo puedo estar hay, por eso te pido que no seas orgullosa, que los vientos son mas fuertes y que te dejes llevar por la brisa. Amiga, sabes algo?, eres muy especial y nunca te defraudare, pero no por eso siempre nuestros caminos estarán unidos, amabas somos distintas, tenemos distintas elecciones, distintos futuros, pero siempre una estará en el alma de la otra, aunque sea en sus suenos o en una canción que nos recuerde el presente que sera el pasado, se que nos traicionaremos o aremos cosas que nos enfaden, pero lo lindo de una pelea no es la reconciliación?, pude, creo que esta vez no, puede ser que un simple capricho nos separara de abuelitas, bueno este es solo algo de lo que pienso que nos pasara, capas de ángeles en el paraíso (se que allá iras) nos rencontremos y contaremos de nuestra vida.
PD> te amo!
Amandale14 de abril de 2011

1 Comentarios

  • Kapy22

    Que buena es la amistad y el amor por las personas que tenemos cerca. Excelente escrito lleno y cargado de sentimiento... Te invito a leer mi ultimo texto luces y sombras del ser humano, espero que te guste. Gracias por este hermoso texto. Saludos.
    KAPY.

    14/04/11 11:04

Más de Amandale

Chat