TusTextos

Tiempo

Solo eso necesito, un pedazo de tiempo en agua pura, que no me lastime con solo mirarlo, necesito poder jugar con el y cambiarlo con cada cosa que me pase, arrogarlo si es necesario y quemarlo con el odio que cubre cada sentir de mi alma, necesito ser libre y borrar los relojes dentro de este universo, necesito mi ultimo día de verano que cubra el cielo por primera vez de un rojo invierno que se aproxima.
El tiempo solo nos hace ver los defectos nuestros y las virtudes ajenas, pero ¿Seré capaz de borrar aquel tiempo de sobra, aquel donde la tristeza consume cada parte de mi ser? prefiero creer que no soy esa clase de súper héroe de ficción que hace lo que quiere con tal de conseguir la utopía perfecta.
Amandale19 de julio de 2011

3 Comentarios

  • Serge

    Amandale:
    Quien pudiera borrar el tiempo de su vida sería completamente libre.
    Ojalá todos pudieramos ser súper héroes.

    Un gusto leerte.

    Serge.

    19/07/11 11:07

  • Polaris

    Necesitas un centro de gravedad permanente, para que no cambies de opinión con respecto de hoy y hacia mañana.
    Ya eres un héroe, vives la epopeya de la esta vida, y, estas aquí, entre nosotros, héroes también, somos todos los que estamos, con nuestro soliloquios, cada día hacemos que las utopías sean compartidas por todos aquellos que tienen alma.
    Me gusto.
    Pol.

    20/07/11 05:07

  • Agora

    me gusta!

    20/07/11 11:07

Más de Amandale

Chat