TusTextos

Gracias por Tanto Tiempo Conmigo...

Me has sabido aguantar como nadie lo ha hecho, has luchado por lo nuestro, y nunca has dejado de hacerlo, me has hecho feliz, cosa que nadie antes había hecho, antes de conocerte podía ser pésimamente feliz, faltaba una parte de mi, la cual eres tú. Eres mi mejor regalo, y lo sabes. Puede que no muchas veces me haya comportado como tal, pero te puedo asegurar que nadie nunca te querrá ni la mitad de lo que te quiero yo, y esto va creciendo, sabes, Cristian? Eres lo mejor de mi vida, y lo mejor que me ha pasado, eres todo cuanto quería, y que por fin tengo. Me has hecho llorar de felicidad, has hecho que sienta ese cosquilleo en el estómago que te quita el apetito, y me has hecho la niña más feliz del mundo. Me haces destacar entre las demás, te agradezco muchísimo como eres conmigo, siempre has sido tan perfecto... Muchas gracias por estos maravillosos 10 meses, por enseñarme todo lo que me has enseñado, y por pasar tantos momentos a mi lado, que todos ellos los guardo en mi memoria. Gracias por formar esta parte de mi vida, y por agarrar mi corazón fuerte con tus manos, y quedártelo sólo para ti. La verdad es que no sé que sería de mi ahora mismo sin tenerte entre mis brazos, eres lo mejor que me ha pasado, sé que te lo repito miles de veces, pero no quiero que lo olvides. Sólo tengo ojos para ti, mi amor, sólo para ti. Y es que no existe alguien mejor que tú, no hay nadie mejor que tú, por que no hay nadie como tú, eres mi novio y también mi mejor amigo, es un alivio saber que puedo contar contigo cuando las cosas se ponen difíciles, muchas gracias por todo, y por confiar en mi pese a todo lo que ha pasado durante estos maravillosos diez meses juntos. Eres el amor de mi vida, mi niño bonito, si te pierdo, lo pierdo todo, por que perderte es morir. Gracias por tus más y tus menos, por tus pros y tus contras, por tus defectos y tus virtudes, gracias por haberte cruzado en mi camino, por que conocerte cambió mi vida.


Amanda & Cristian , no quiero a otro que no seas tú.
Amandita31 de enero de 2011

1 Comentarios

  • Amandita

    Espero poder pasar MILES de meses más a tu lado, no te quiero perder nunca en la vida, te amo Cristian, te amo más que a nada y nadie.



    -Mi regu mc, lo mejor de mi vida!

    31/01/11 04:01

Más de Amandita

Chat