TusTextos

La Vida

Si hay algo que eh aprendido durante este tiempo es que por mucho que no querramos, algun día nos caeremos ; de que cuando nos caigamos y pensemos que aquí se nos acaba el mundo, nos daremos cuenta de que no, de que la vida sigue quieras o no ; de que los amigos se cuentan con una mano, o como máximo dos ; que nadie es perfecto, tarde o temprano todos cometemos errores, unos mayores que otros, pero todos cometemos algún error ; de que no vale la pena rayarse por si estás gorda o si no, que si eres guapa o si eres fea, de que si eres alta o baja, lo que importa es el interior, y tus verdaderos amigos, la gente que te quiere te querrá tal y como eres ; de que casi nada es para siempre ; de que te darás cuenta de lo que tienes cuando ya lo hayas perdido ; de que te darás cuenta de los amigos que tienes cuando estén a tu lado en los malos momentos ; de que la vida no es sólo levantarse todas las mañanas, la vida es luchar ; de que el primer amor nunca se olvidará, ya que es la persona que más te ha marcado ; de que el amor viene sin avisar ; de que si quieres a una persona de verdad, también sufrirás ; de que hay que vivir la vida como si fuera el último día, ya que cuando menos te lo esperes, todo habrá terminado y ya será muy tarde ; de que no vale la pena rallarse por la cosa que sea, por que no te servirá de nada ; de que pelearse, para poca cosa sirve ; de que hay veces que es mejor quedarse callada ; de que la vida para algunos puede significar muchas cosas, pero cada uno podemos tener una idea diferente y la mía es que... La vida es caminar, sólo caminar, por el camino habrán piedras que te harán caer o tropezar, pero tarde o temprano te levantarás, y emprenderás de nuevo el camino... La vida sólo es caminar, luchar, y por eso mismo es tan dura tantas veces, por que de los errores se aprende.

Amanda
Amandita22 de enero de 2011

4 Comentarios

  • Autorfran

    Exactamente la vida sigue, a pesar de las caídas o las derrotas, hay que levantarse siempre y seguir en la lucha. Porque hoy todavía, este es el mundo de las luchas.

    22/01/11 03:01

  • Amandita

    Hoy y siempre lo será. Quieras o no siempre acabas cayendo, pero, tienes que sonreírle a lo malo, y reirte de lo peor. Pase lo que pase, nunca tienes que dejar de sonreír.

    22/01/11 05:01

  • Santos

    ser asi ps

    22/01/11 11:01

  • Santos

    eso no es saviduria, ¿?

    26/01/11 08:01

Más de Amandita

Chat