TusTextos

Llorar de Felicidad

Llorar de felicidad, es algo que hasta que tu no apareciste en mi vida, no me havia pasado. Recuerdo todas las combersaciones que tubimos unos dias antes de estar juntos y todo lo que nos deciamos, y sabiamos que nuestro destino estaba escrito juntos. No sé como he podido estar tantos años sin tenerte a mi lado, no se como he podido sonreir, sin tenerte conmigo, pero gracias a ti he aprendido a sonreír con razones de sobras, muchas gracias por todo lo que llegas a hacer por mi, sobretodo por hacerme realmente felíz, por llenar cada espacio de mí, por hacer de mi vida, algo con sentido, por darle razones a mi corazon para seguir latiendo, por darme razones por las cuales luchar hasta el fin de mis días, las cuales son, estar siempre contigo. No pido nada más que tenerte a mi lado siempre, eso es lo unico que pido Cristian. Me haces tan feliz, que se me saltan las lágrimas al pensar todo lo que hemos vivido y todo lo que nos queda por vivir, todos los momentos juntos, y todas las risas que nos quedan, te amo a lo infinito, te amo como nunca podría amar nadie a otra persona, te amo con las fuerzas de los mares, te amo sin peros y sin falsedades. Te amo de verdad, créeme. Eres tu lo que llevo esperando tanto tiempo Cristian, me acuerdo cuando todo esto empezó, el uno de abril del dos mil diez, y ahora ya... Han pasado 10 meses desde que todo esto empezó y no pensé que duraríamos tanto la verdad, pero aquí me tienes enamorada hasta las ''trancas'', y lo seguiré estando siempre, por que como tu no hay nadie mi pequeño bonito. En el primer momento en el que hablemos empecé a sentir algo muy grande hacia ti solamente por el messenger, y hoy... hoy todo lo que siento se acumula, es algo inexplicable, inexpressable, es algo que no hay forma de definirlo con palabras, son tantos sentimientos unidos por un mismo lazo, estar enamorada, sí eso es lo que me pasa, estoy realmente enamorada, es la primera vez que me enamoro, no podría enamorarme tanto de otra persona por que, no hay nadie como tú. Sólo te pido una cosa mí niño, una sóla, no dejes que esto termine, por que si lo hace mi vida también lo haría, no sé estar sin ti, aunque tampoco quiero hacerlo. Gracias por hacer que llore de felicidad, es tan bonito, y mientras escribo estas palabras mis lágrimas van recorriendo mis mejillas hasta llegar al perfil de mis labios, cierro los ojos y mi mente revela tu imagen, vives dentro de mí, tu enciendes cada uno de mis sentidos, cuando estoy a tu lado siento como respiro, como mi corazón, late. Eres la mano que impulsa a mi corazón a seguir latiendo, y si algún día esta dejara de estar, este dejaría de latir. Eres diferente a los demás no hay una definicion perfecta para tí, eres algo fuera de lo común, eres un chico de los que ya no quedan, me muero por respirar tu aire, por susurrarte al oído lo mucho que significas en mi vida, gracias por dejar que forme esta parte de tu vida. A tí no te cambio por nada ni por nadie pequeño, siempre.






- AMANDA Y CRISTIAN -
* Una historia de amor, para siempre.
Amandita02 de febrero de 2011

2 Comentarios

  • Amandita

    Perderte es morir, mi REGU MC !

    02/02/11 02:02

  • Cristianreguant

    Te hecho de menos..............................

    25/06/11 12:06

Más de Amandita

Chat