TusTextos

Estupidez

Últimamente me he sentido tan estúpida, y más cuando estoy junto a ti.
Ja esperando que voltees, me mires o simplemente que no te alejes de mi.
Por favor que me sucede, esperar por ti es tan estúpido. Que me quede hay sin decir nada no va a hacer que tu me hagas caso o ¿si? Pues por supuesto que no.
Que estúpida me siento, y no se como evitarlo, de un momento a otro actúo entupidamente junto a ti, y ni siquiera me doy cuenta para evitarlo.
No puedo creer que tú causes tal alteración en mí que ni siquiera pueda recordar cuando empecé a actuar de esta forma tan poco comprensible.
Tal ves un día por fin pueda evitarlo y no tenga que volver a esperar por ti, nunca más.
No lo logro entender, o a lo mejor no quiero entenderlo, pero es frustrante y no creo poder soportarlo más tiempo.
Una parte de mi, ciertamente, se muere por estar a tu lado, aun y cuando tu no tengas ni la más minima idea de que yo estoy hay.
Pero hay otra que me hacer entender que eso es solo una pérdida de tiempo, que tú jamás en la vida me miraras como yo a ti.
Pero dime ¿Qué puedo hacer, para no sentirme así?, ¿acaso yo no merezco una explicación?
Espero en mis adentros un día entenderlo para poder evitarlo, pero por ahora mientras no recuerde cuando, donde o como comenzó todo tendré que seguir soportando esta estupidez en la que se a convertido mí vida, desde que llegaste tu a ella.
Amanecer30 de noviembre de 2008

2 Comentarios

  • Zien

    Muchas veces somos est?pidos, y lo somos mas, cuando estamos bajo el manto de amor. Saludosssss

    30/11/08 08:11

  • Eclipsegael

    Te aseguro que no es estupides, porque para lo poco que conozco de ti, se muy bien que de estupida, no tienes nada

    muchas veces yo tambien me siento asi
    y aunque se que asi me puedo ver
    no me importa porque es algo que no puedo controlar cuando estoy enamorado

    el amor nos hace hacer cientos de locuras
    y eso es de lo lindo del amor

    no dejes de estar enamorada Amanecer
    el amor es lo mejor

    03/12/08 08:12

Más de Amanecer

Chat