TusTextos

Un Día Especial, Sin Ninguna Felicidad

Nunca supe que fue lo que paso, nunca nadie me dijo una sola palabra, por que tenía que trabajar y no debía estar preocupado, solo debía pensar en mi trabajo.
Yo siempre pensé que algo andaba mal, ella jamás había estado con un ánimo tan malo. Y lo único que me decían era: “son cosas de mujeres, se le pasara pronto”.
Pero esa razón no era la que yo quería escuchar, quería que no solo ella me dijera que todo estaba bien, si no que el médico me dijera que las dos mujeres más importantes de mi vida estaban bien, sin ningún peligro.
Pero como quería yo no esperar algo así, si desde el comienzo sabíamos que podría haber algún riesgo, pero después de ver su rostro con tanta ilusión no podía dar marcha atrás, era lo que ella siempre había soñado, lo que la hacía tan feliz, y yo no podía atreverme a quitárselo.
Tal vez fui egoísta al querer mi felicidad atreves de la de ella, tal vez ni siquiera debí haber aceptado, pero yo la amaba y solo podía pedir que ella fuera feliz.
Yo la amaba, a ella y a esa pequeñita que estaba dentro de ella. Ellas se convirtieron en la razón de mí existir, todo lo que hacía lo hacía por ellas, solo por ellas. Y si hubiera sabido que hacer, si alguien me hubiera dicho algo, lo que fuera, tal vez hoy estaríamos juntos.
Amor mío te juro que yo nunca quise que esto sucediera, yo las amo y jamás podre borrarlas de mi memoria.
Y hoy que estoy aquí preparando un funeral en lugar de un nacimiento, que estoy aquí llorando cuando debería este ser el día mas feliz de mi vida, me doy cuenta que nada debió ser más importante para mí que ustedes.
Por favor Dios perdóname, pero no puedo seguir sufriendo así. Sin ellas no puedo vivir, no quiero vivir. Desearía, que al menos, una vez, ella me hubiera dicho “papá”…
Amanecer21 de junio de 2009

1 Comentarios

  • Voltereta

    Has trazado magn?ficamente un gui?n de una triste forma de perder a un ser querido incluso antes de tenerlo, consiguiendo un relato impregnado de tristeza y de sentimiento por una gran perdida.

    Me lo voy a llevar a mis favoritos por que en el fondo me ha llegado al coraz?n.

    Un saludo Amanecer.

    21/06/09 08:06

Más de Amanecer

Chat