TusTextos

Hipocresia, Escrita...

Hay que joderse, referente al "concurso" , Entre la lluvia, dejar clara constancia, de lo hipocritas que son, las bases de este mismo. Considero
que si lo que quieres es, tener mas seguidores en tu blog, lo minimo que puedes hacer es, ser sincero y no inventar lo que te salga de las mismisimas narices. Porque si dices, "que como base del concurso" hay que escribirlo en tu blog, recordemos el cual, antes debes de seguir, entre otras cosas, como que no se extravie ninguno y poder llevar mayor control, se supone que todo lo que se escriba aqui, no vale, por mucho que uno/a se haga seguidor tuyo. Y en lugar de ser asi, haces todo lo contrario a lo que dicta "tu propia base" y con que se hagan seguiguidores tuyos,lo das por valido y, ¡alaa!, a tomar por culo todo. Pues, entonces retomando lo de ser sinceros, haber puesto:
-BASES DEL CONCUNRSO: Todo el que se haga seguidor/ar de mi blog, puede colgar el relato, ¡donde le salga de los cojones! . ¡Ahhh y por cierto tiene que ser un mini relato negro. Fin de las normas.

En fin, hiprocresia escrita...

Por cierto no hace falta, ni que decir, que mi mas sincero respeto, a todos los concursantes y todo aquel que haya dejado, su fantastico mini relato, para nada, mi opinion, va con ell@s. Es mas, de paso, añado el mio.


-No me mires asi...
Le cierro los ojos é intento penetrarla otra vez, mientras aun noto su cuerpecito caliente. Aunque ahora sera distinto...Por fin podre hacerlo, sin gritos quebrantadores, ni resistencia alguna que me obligue a golpearte y maltratarte.Ni lagrimas mezcladas con sangre,que rocorran su preciosa carita hasta su fragil cuello.
Ahora no,ahora, sumisa y callada, como a mi mas me gusta, la unica resistencia, sera la que tendra tu joven piel, al no erizarse con las caricias que ahora me dejas darte...y las unicas gotas que te recorran, seran de mi sudor desenfrenado cayendote encima, que lamere de tus prematuros pechos...
Y sera lo mas intenso que vivamos en la vida, porque yo te quiero mi nena:
-Papi,siempre te ha querido...

Amiaire22 de septiembre de 2014

7 Comentarios

  • Amiaire

    Por cierto recalcar, que esta, es mi opinion y mi pagina, agracederia que no se dejaran comentarios sobre el tema, ni juicios de autodefensa, ni aqui buenos aqui malos, creando asi una polemica que pueda perjudicar a nadie, mi unica intencion es decir lo que pienso y creo que en mi propia casa, puedo.
    Amiaire

    22/09/14 12:09

  • Libelula

    Te equivocas Alberto no es así, no entiendo tu malestar.
    Y si no quieres opiniones estar en un lugar público donde se lee y se comenta todo.
    Respeto tu opinión pero para nada la comparto

    22/09/14 07:09

  • Amiaire

    Mira libelula, yo no se como sera Alberto, ni me interesa, ya que hablo del concurso y no tienes que enterderme, ya que es, lo que yo pienso. Por ultimo, decirte, que si quiero comentario, comento, lo que ha mi me da la gana en la pagina de este chico y punto, como has hecho tu,pero no todos somos ....
    PD: se puede opinar lo que se quiera, como bien sola has hecho tu!

    22/09/14 12:09

  • Libelula

    Somos que? Las piedras de frente y a la cara.
    Ok reina.
    Y nada más que decir ya habla tú contigo misma.
    Besitos

    22/09/14 12:09

  • Amiaire

    JAJAJAJA... Adios

    22/09/14 06:09

  • Sandor

    Ya sé de tu carácter luchador ...lo demuestras dia a dia en tu vida.
    Un beso .
    CARLOS

    23/09/14 06:09

  • Indigo

    Las dos son combativas Sandor, jeje! pero que la sangre no llegue al río.

    23/09/14 07:09

Más de Amiaire

Chat