TusTextos

Mala Suerte

-No...- A veces sólo un insignificante murmullo puede tener mayor efecto que el mayor de los gritos.

Él capto el dolor, la rabia, angustia y desesperacion que aquel ruego contenía. El contraste entre lo que ella habia sido antes de conocerle y en lo que finalmente se habia acabado convirtiendo después de meses de vulnerabilidad. Él la habia destruido, ahora lo sabía.

Los ojos de ella se comenzaron a llenar de lagrimas. Intento ocultarlas torpemente con una sonrisa. Luego miró al frente: mortificada, rota de dolor pero un poco más fuerte de o que habia sido nunca.

+¿Puedo hacerte sólo una pregunta?- dijo ella con calma, continuando sin esperar respuesta- ¿Qué he sido para tí? ¿Alguna vez has pensado en mí como algo mas que un instrumeto de venganza?

Y una vez mas fue incapaz de contener las lágrimas. Lo has dado todo, todo tu amor lo tiene el. Y de repente los mejores momentos de tu vida se esfuman consumidos por una mezcla de rencor y amargura.
Mala suerte, no eres lo suficientemente buena como para sustituirla. Al final todo queda resumido en un simple y cínico "mala suerte"

Y por eso en esas noches solitarias en las que el vuelve con su primer amor, el único que siempre hubo y habra, se acuerda de ella.
Mira a su lado y se siente afortunado, dandose cuenta de que el amor no suele merecer la pena.
Amigadeleones23 de junio de 2012

Más de Amigadeleones

Chat