TusTextos

Cuenta Regresiva...

Cada hora, cada minuto y cada segundo que pasa, son una eternidad ....
Es como estar en una extensa y abrumadora jornada de trabajo, esperando la hora precisa para ir a casa.
JUSTAMENTE Asi esta mi corazon,en una cuenta regresiva
esperando dia a dia.....
El momento de nuestro encuentro !!!
Ese bendito y añorado encuentro donde la desnudez de mi alma y mi piel encendida......
Esperan impacientes la hora de tus tiernas y calidaz caricias.
Esas caricias que recorren cada milimetro de mi piel,
Esas caricias que abren paso y exitan cada celula de mi ser,
Esas caricias que terminan su caminar y abren paso a mi humedad para terminar en el mas dulce y exquisito lecho de amor..
Donde pierdo el control y solo me entrego a nuestra desbordada pasion, a esa lujuria que nos embriaga en deseo y amor, a esa ternura y delicadeza que nos invade cada vez que hacemos el amor...
Esas caricias ardientes que provocan mis lagrimas cuando Éstas en mis entrañas y unidos en un mismo movimiento me elevas al cielo....
Oohh Dios Santo ..
Dame la fuerza en esta cuenta regresiva 36, 35,34,33, etc ... Para vivir nuevamente de...
Estas tiernas caricias que Tú Mi Amor impregnas a cada instante en mi vida.
Te amoo.
Amor25 de noviembre de 2010

2 Comentarios

  • Perro

    erotico, me gusta,
    Woow!

    11/02/11 08:02

  • Amor

    Aiii muuchas gracias perroo, me alegra saber que te gustan mis escriitos.
    Aun sigo sin poder escribir, necesito de la calma creo para poder continuar..
    Un fuerte abrazooo

    16/04/11 09:04

Más de Amor

Chat