TusTextos

¡estoy Harta!

Por una vez en mi vida voy a escribir todo, tal cual lo pienso para deleite de todo aquel que lo quiera leer.
Estoy harta, harta de ver como niñas de 11 y 12 años van por la vida dando consejos de como vivir, de como sentir. Harta de ver como cada año las cosas empeoran, en los institutos cada vez hay más niños a los que les importa más el qué dirán que su propio futuro. Harta de ver cómo los típicos chulos que van insultando a la gente sin saber el daño que pueden provocar. Harta de ver cómo los homófobos marginan y se mofan del primer homosexual al que ven con baja autoestima. Harta de esta mierda de sociedad, que solo juzga sin conocer y habla sin saber. Desilusionada, por haberme dado cuenta de que si hoy en día no puedes agradar a todos, siempre te van a poner una etiqueta de algo que no eres. Siempre estará el típico subnormal que vaya inventando rumores y esta vida, aunque sea un mal palo para todos, solo se trata de aprender a que nos de igual todos los rumores que difundan, todas las mentiras que inventen, todas las etiquetas que nos pongan. Siempre debes saber quien eres, de donde vienes y hacia donde vas.
Amore33324 de julio de 2012

2 Comentarios

  • Laiiabehappy

    CUANTISIMA RAZÓN!

    24/07/12 01:07

  • Amore333

    Pero si es cortísimo... jajaja en fin... No será difícil de superar.

    25/07/12 11:07

Más de Amore333

Chat