TusTextos

Los Polos Opuestos Se Atraen

Cada uno tiene sus gustos. A ti te gusta el rock y a mí el pop. Tú tocas la guitarra y yo canto en la ducha, tú bailas salsa y yo bailo como quiero cuando oigo música alta. Tú te muerdes constantemente las uñas y yo,sien embargo,nunca lo he hecho. Tu piensas que mañana se acabará el mundo, yo creo que podré vivir unos cuantos años más. Tú eres feliz cuando hace frío y llueve, a mí me gusta más el sol y la playa en verano. A ti te gusta esquiar, a mí hacer skate, prefiero el suelo seco antes que el mojado. Tus aficiones son escribir y dibujar, yo no sé ni dibujar un muñeco. A ti te gusta vivir la vida de una forma relajada y yo la vivo a tope. Tú das lo bueno de ti un día, un momento, yo lo intento dar siempre. A ti te gusta ir a conciertos de Jazz y yo prefiero ir a uno con música bien alta y locos bailando como si no hubiera un mañana. Tú prefieres tirarte en el sofá, coger la play y no soltarla nunca, a mí me va más salir a la calle, hacerme fotos y enseñarle al mundo mi sonrisa. ¿Pero sabes una cosa? Será eso que todos dicen ,"los polos opuestos se atraen".
PD;Te quiero.
Amore33310 de noviembre de 2011

3 Comentarios

  • Alosqueaman

    Precioso :)

    10/11/11 06:11

  • Macabru

    ja,ja,ja cuánta razón!!

    10/11/11 09:11

  • Amore333

    (LL) si esque cuando estoy inspirada :)

    11/11/11 03:11

Más de Amore333

Chat