TusTextos

¿que Si Me Gusta Enamorarme?

Si, me gusta pero solo me gusta cuando ''te quiero'' significa ''te quiero'' y no ''me perteneces''.
Cuando ''te quiero'' significa ''te quiero'' y no ''eres guapa''.
Cuando ''te quiero'' significa ''te quiero'' y no ''te quiero romper el corazón''.
Cuando ''te quiero'' significa ''te quiero'' y no ''te quiero por moda''.
Cuando ''te quiero'' significa ''te quiero'' y no ''solo quiero tener relaciones sexuales contigo''.
Cuando ''te quiero'' significa ''te quiero'' y no ''te quiero pero hay distancia y esto no es posible''.
Cuando ''te quiero'' significa ''te quiero'' y no ''me gusta tu estilo''.
Cuando ''te quiero'' significa ''te quiero'' y no ''me han dicho mis amigos que eres buena en la cama''.
Cuando ''te quiero'' significa ''te quiero'' y no ''me es lo mismo ser tu pareja que enrollarme contigo''.
Cuando ''te quiero'' significa ''te quiero'' y no ''hoy te beso, mañana paso de ti''.
Cuando ''te quiero'' significa ''te quiero'' y no ''estás buena''.
Cuando ''te quiero'' significa ''te quiero'' y no ''me gustas''.
Amore33315 de junio de 2012

1 Comentarios

  • Paulitinamente

    Cuando simplemente es " Te quiero" y eso es de verdad y para siempre; es decir una pequeña flor milagrosa en el océano del egoísmo que, si llega a aparecer por nuestra vida, lo cambiará todo y será la mayor y mejor de las bendiciones.
    Un super chollo de los de verdad que , eso sí, puede aparecer sólo al corazón que de verdad lo anhela.

    16/06/12 11:06

Más de Amore333

Chat