TusTextos

Rompiendo Los Esquemas

Venga, comencemos; el 90% de las personas dicen que quieren ser alguien diferente, destacar entre el resto. Sólo el 5% se esfuerza por conseguirlo y, a menudo, ni un 1% lo consigue. Y esto me crea una duda, si prácticamente todos queremos ser alguien o hacer algo en especial, ¿por qué la mayoría nos sentamos a esperar a que nos lo den todo hecho? ¿por qué no salir y luchar por lograr aquello que deseas? Fácil, pensamos que sentandonos a esperar a que alguien nos ayude, a que nos lo den preparado o a esperar una señal divina, podremos obtenerlo por el 'camino fácil'. Y, ¿de qué serviría si así fuese? De nada, conseguir algo nos hace sentir bien por el esfuerzo que nos ha costado obtenerlo.
Me provoca risa ver como todos se autodefinen como 'diferentes, originales' cuando todos siguen la misma moda, hacen lo mismo, hablan igual, etc. ¿Qué hay de originalidad ahí? Cero. Ni si quiera tienen la mínima capacidad como para elegir qué ropa llevar, no quiero imaginar como será un grupo de estos 'triunfadores'. ¿Por qué no esforzarse por destacar? El listón está bien bajo, solo hay que atreverse a dar tu opinión e intentar ser algo que nadie haya visto nunca o, almenos, algo que no se vea cada día.
Amore33320 de agosto de 2012

4 Comentarios

  • Beth

    Todos, sin esforzarnos, somos distintos. Nadie es igual a otro, cada ser humano es irrepetible. Lo malo es que precisamente por querer destacar y ser diferentes hay quien acaba formando parte del rebaño de los distintos

    20/08/12 12:08

  • Polaris

    Aun estando de acurdo con Beth, pues lo que ha escrito, bien podía ser un cita filosófica, creo entender el fondo de lo que Amore quiere decir.
    Siempre he creído que la revelida es un estado, y que el mundo se divide en dos clases de personas, los que dirigen y los dirigidos, creo que existe una tiranía de las ideas, pero la misma solo perdura, porque es aceptada y no combatida, la masa se encuentra a gusto en la tradición, en la aceptación de las tendencias, la inmensa mayoría de la humanidad no se encuentra a gusto en la anarquía, más si en la ley y el orden, tal vez sea, porque esa es nuestra naturaleza.

    Un placer leer, tus inquietudes, el mundo veo que no esta muerto todavía, aun existe la reflexión, la inquietud, este texto me ha gusta por ello.

    Un saludo.

    Pol.

    20/08/12 04:08

  • Paulitinamente

    A mí también me ha gustado mucho

    20/08/12 09:08

  • Amore333

    Bueno, en primer lugar; muchas gracias. Aunque sé que es un texto un poco lioso, porque no supe ordenar bien los conceptos... Intentaré hacerlo mejor la próxima vez.

    25/08/12 07:08

Más de Amore333

Chat