TusTextos

Una Breve Introducción

Me considero la tía más gilipollas, más payasa, más tonta, más idiota, más ilusa, más borde y más estúpida del planeta cuando tengo que serlo. Pero también me considero una de las personas más buenas y reservadas que te puedes tirar a la cara, aunque no lo aparente, una en la que puedes confiar sin preocuparte de que lo vaya contando por ahí.. Una persona que lo da y lo dará todo por sus VERDADEROS AMIGOS, que hará la mayor gilipollez conocida en la tierra tan sólo para verlos sonreír. Una persona, que dentro de lo que cabe, es feliz. Antes puede que si, pero ahora, hoy por hoy, me importa tres pepinos lo que la gente pueda pensar de mi. Soy como soy, y si tengo gente a mi alrededor es porque me quieren por lo que realmente soy. Y con eso me basta y me sobra. Soy consciente de que no me pagan por ser amable, así que sólo lo soy con quien sé que también lo será conmigo. Soy egoísta, mucho. No en plan 'todo para mi' sino en plan 'si yo a ti no te importo, tú a mi me vas a importar tres mierdas y media', es decir, espero a que los demás den el primer paso para que, a la hora que me toque a mi dar algo, lo de en la misma cantidad que lo he recibido.
Soy muy desconfiada, esto es debido a la, probablemente, época más dura de mi vida, mi infancia. Las inseguridades y los complejos inundan mi vida, pero aún así me quiero, porque si no me quiero yo, ¿quién lo va a hacer? Exacto, nadie.
He construido un muro alrededor de mi autoestima para que nadie ni nada pueda dañarla, y créeme, me funciona bastante bien. La vida me ha dado bastante malas experiencias, y se puede decir, que de tanto fumar decepciones me ha dado cáncer de desconfianza.
No sé lo que es desvivirse por alguien, no sé lo que es que esa persona sea tú tan necesario oxigeno, no sé lo que es el amor verdadero. Pero, ¿sabes? Tampoco tengo prisa en descubrirlo, dicen que lo bueno se hace esperar. Es difícil enamorarme, pero no imposible. Si das en el clavo, me tendrás comiendo de tu mano en cero coma, y para eso, no hace falta hacer mucho.
Podría pasarme la vida contándote como soy y no acabaría nunca.. Soy demasiado complicada para que tú o cualquier otro/a que esté leyendo esto pueda llegar a comprenderme, así que espero que esto te haya servido, al menos, de introducción para poder hacerte una idea de cómo soy realmente.
Amore33325 de febrero de 2012

4 Comentarios

  • Luisjose

    Hola Amore!:)... quizá,... y bueno, no hay como ser sincero con uno mismo... porque al final tu eres la mezcla de tus virtudes y defectos, de tus recuerdos y anhelos... cada día creciendo y viviendo. Mucho gusto!!... Saludos!

    26/02/12 04:02

  • Iriavillar

    me encanta el texto ^^

    02/05/12 07:05

  • Indigo

    Jajajaj esa cabecita dando más revoluciones que el disco duro de mi compu. De este texto puede salir una historia interesante y te quedó ocurrente esa frase:
    "Las inseguridades y los complejos inundan mi vida, pero aún así me quiero"
    Saludos amiga.

    02/05/12 11:05

  • Amore333

    Gracias¡ Si es que cuando quiero, puedo jejeje :)

    03/05/12 03:05

Más de Amore333

Chat