TusTextos

Mi Padre, mi Héroe

Aquí estoy una noche más escribiendo lo primero que me pasa por la cabeza. Y esta noche, a 800 kilómetros de distancia de mi casa y en un mal momento solo puedo pensar en él.
Ese hombre por el que daría la vida si hiciera falta, sin dudarlo ni un momentos. Ese hombre que me hace sentir la persona más especial del mundo, que me hace sentir que tengo el mundo en mis manos. El que me hace sentir orgullosa de mis logros y me hace dar lo mejor de mi. El que me apoya incondicionalmente. Hace 18 casi 19 años que llevamos juntos, y en todos estos años solo puedo darte las gracias por darme lo mejor de ti, todo lo que tenías y más.
Gracias simplemente por ser mi guía, quien me marca el camino y quien me ha hecho ser como soy hoy. Eres el hombre de mi vida, mi héroe.
Eres esa persona que me despierta con un arriba cariño como cuando era pequeña, sin tener en cuenta que ya no vivo en casa ni soy una niña. Esa persona que me envía mensajes de ánimo cuando sabe que los necesito, aun sabiendo que es la persona menos expresiva de este mundo. Esa persona que me hace reír y reír sin parar, que no tiene miedo a hacer el payaso con tal de ver a tu familia feliz. Eres quien me reconforta con un simple abrazo, que me hace dejar de llorar con unas palabras, y a la vez eres el hombro en el que siempre me apoyo. Eres la persona que me ha echo creer en el amor de verdad, eres ese hombre que me demuestra día a día que se puede enamorar a una misma persona y mirarla con los mismos ojos después de 25 años. Eres todo mi mundo y mas.
Uno de mis mayores miedos en este mundo es perderte. Porque, papa, sin ti, yo no se quien soy, sin ti estoy perdida. Me enseñas día tras día a seguir mi camino, a perder esos miedos, y a día de hoy ya puedo avanzar sola, pero porque se que si en algún momento tengo que caerme o tengo que retroceder tu estarás ahí, para ayudarme siempre. Pero...El día que me faltes? Que voy a hacer yo sin ti? Sin tener quien me socorra y me seque las lágrimas? Dime papa, quien me secara esas lágrimas y me dirá que todo va bien el día que tu me faltes?
Esas lágrimas que ahora mismo estoy derramando por la simple razón de pensar que algún día puedo perderte. Porque te quiero papa, porque eres mi vida, eres mi primer amor, mi fuerza, mi héroe, mi todo.
Amoresprohibidos29 de septiembre de 2016

Más de Amoresprohibidos

Chat