TusTextos

Soy Contradictoria

Chica insegura? Con miedos? Cerrada en si misma? Así me describen los que no me conocen de verdad. No soy insegura, soy muy segura de mi misma. Tengo miedos, a los cuales me enfrento sin miedo. Y no soy cerrada, solo que no voy contando mis problemas a todo el mundo, mis problemas son míos y punto. Todos piensan que soy una chica sencilla, cuando en realidad soy muy complicada. Piensan que no lloro nunca, cuando en realidad lloro bastante. No lloro por tonterías, lloro porque si. Pero no es malo. Me levanto y por mucho que este mal siempre antepondré la felicidad de las personas a las que quiero a la mía propia. Ellos son mas importantes, mis problemas ya los resolveré cuando los suyos lo estén. Me preocupo por mis amigos, mas que por mi misma. Puedo parecer insensible, pero no lo soy. Soy muy romántica, pero ya he sufrido demasiado para que me hagan sufrir aun mas. Aun habiendo sufrido mucho, soy capaz de tropezar con la misma piedra mas de 1 vez. Soy cabezona, incluso con mis errores. Siento que estoy sola muchas veces, aunque se que no es así. Muchas veces, incluso, llego a pensar que nunca nadie me querrá. Siempre he querido un amor de película, y lo sigo queriendo. Me gusta tumbarme en mi cama, estar sola y escuchar música. Pero a la vez me gusta salir de fiesta toda una noche y no poder levantarme en dos días. En pocas palabras, soy contradictoria.
Amoresprohibidos08 de mayo de 2014

3 Comentarios

  • Polaris

    Me gusta como eres, me identifico contigo, mientras que cuando camines te guste tu sombra, no hagas caso de nadie, preocúpate cuando tu sombra no sea amiga tuya.

    Pol.

    09/05/14 08:05

  • Superandoloimposible

    Antes también era más parecida a ti, ahora he cbiado mucho. Espero que tu seas feliz siendo como eres y no cambies a base de lágrimas y golpes, como yo. Mientras seas feliz, lo demás da igual. Lo importantes ser uno mismo y no dejar que te cambién. Buena descripción, un beso.

    09/05/14 08:05

  • Amoresprohibidos

    La sombra no es nada mas que el reflejo de ti mismo, y ni de ella te puedes fiar porque cuando la luz se apaga, cuando todo esta ocuro, ella te abandona. Muchas gracias Pol por tu comentario :)
    Superandoloimposible muchas gracias a ti tambien, lo mas importante es ser feliz, y como digo aun teniendo muchas contradicciones, soy feliz y demasiado orgullosa de mi misma para dejar que me cambien.

    13/05/14 10:05

Más de Amoresprohibidos

Chat