TusTextos
Amr30
Última vez: 03/4/2013 - Empezó el 22/3/2012 Seguir usuario

"Vivo en el presente y pienso en el futuro, me da igual el pasado pero como no, a veces cometo el error de darle ms importancia de la que tiene, total, es pasado, no puede cambiarse. "

Últimos publicados

    La Ilusión que Tú Me Dejaste Alguien Más la Está Llenando.

    Y aquí estamos los dos, uno frente al otro sin saber que decir ni que hacer, los dos pensamos lo mismo, cado uno debe tomar una dirección contraria a la del otro, y al final, yo elegí mi camino y tú d...
    amr30

    Empezar Siempre es Fácil, Lo Complicado es Saber Como Acabar.

    Empezamos por el principio. ¿Qué es el amor? sí, pregunto por eso que todos, “supuestamente”, hemos sentido. Pero, ¿qué es el amor?, ¿porqué lo buscamos?, ¿por qué somos tan dependientes?, ¿porqué nec...
    amr30

    Momentos Buenos, Momentos Malos.

    Al final él se acabó cansando y se fue, ella simplemente esperó. Al fin y al cabo la que espera también se cansa, y se da cuenta de que el amor de su vida no va a volver y se acaba marchando de aquel ...
    amr30

    Él Era mi MÁs Profunda InspiraciÓn.

    Perdóname, sé que te tengo un poco abandonado pero es que últimamente no encuentro inspiración alguna; toda la que tenia era gracias a él, y ahora él se ha ido, ya no está conmigo. Lo he perdido todo ...
    amr30

    El AdiÓs

    Ha sido lo más amargo que me ha podido pasar, el decirle adiós a la persona que un día fue mi vida entera, a la cual le di todo lo que tenia y aún así fue poco, le conté mi puta vida entera, confié en...
    amr30
Ver todos los textos de amr30

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Momentos Buenos, Momentos Malos.

    Al final él se acabó cansando y se fue, ella simplemente esperó. Al fin y al cabo la que espera también se cansa, y se da cuenta de que el amor de su vida no va a volver y se acaba marchando de aquel ...
    amr30

    El AdiÓs

    Ha sido lo más amargo que me ha podido pasar, el decirle adiós a la persona que un día fue mi vida entera, a la cual le di todo lo que tenia y aún así fue poco, le conté mi puta vida entera, confié en...
    amr30

    I Miss You

    Me despierto, cojo el móvil y miro la hora, las dos de la madrugada. Pienso en ti, en lo que estarás haciendo un día normal a estas horas, luego me pongo boca arriba, sonrío y pienso ¿que va hacer?, p...
    amr30

    Posdata: Te Quiero Mucho No, Lo Siguiente :)

    Es más que un simple todo, no porque lo sepa todo de mi, si no por todas y cada una de las veces que ha estado hay apoyándome, aconsejándome, diciéndome que todo está bien. Porque cuando nadie estuvo ...
    amr30

    Olvidaste que Yo, Te Estaba Esperando.

    Y aquí estamos otra vez, escribiendo a algo que ni yo misma sé lo que es. Bueno me imagino que te escribo a ti, porque en realidad no escribo para nadie más, solo para ti, sé que te gusta, por eso lo ...
    amr30
Ver todos los textos de amr30

Escribe sobre

Sigue

democlesdavidlg
Ver todos (2)

Lo siguen

foryou1396
Ver todos (1)
Chat