TusTextos

El AdiÓs

Ha sido lo más amargo que me ha podido pasar, el decirle adiós a la persona que un día fue mi vida entera, a la cual le di todo lo que tenia y aún así fue poco, le conté mi puta vida entera, confié en él como nunca en nadie lo habia hecho; y miranos ahora, ni siquiera somos capaces de mirarnos a la cara, ni de hablarnos ni siquiera somos capaces de estar el uno al lado del otro. Te he querido más que a nadie, y te di todo lo que tuve; me has fallado, pensé que nunca ibas hacerlo, nunca pensé que durara para siempre, bueno miento, en realidad sí lo pensé, me hice demasiadas ilusiones, lo admito; pero todo acaba, todo tiene final duela o no, sea difícil o fácil, sea bueno o malo. Es el final. Duras palabras. Pero las cosas son así, se trata de seguir. Cada uno con su vida, sin estar juntos, cada uno por caminos separados. Tenía miedo de que llegara este día, y ha llegado antes de lo previsto. Adiós. Palabra que ya hemos utilizado y la cual significa que tanto yo desaparezco de tu vida como tú de la mia. Me duele. Siento un vacío tan grande, me agobia el estar sin ti, el no poder tocarte, sentirte; te necesito tanto. Pero supongo que este es el punto y final a todo esto, a lo nuestro, a lo que algún día formamos tú y yo; fue algo tan grande, tan mágico que me parece mentira que haya acabado. Solo quedar decir que cuando quieras volver a lo mejor es tarde, a lo mejor yo ya te he olvidado, a lo mejor ya no me importas, a lo mejor ya no te quiero.
Amr3028 de agosto de 2012

2 Comentarios

  • Elmalevolico

    Cuando has perdido todo y ya no puedes perder más, entonces no debes estar mal, porque a partir de ese momento comenzarás a ganar...

    Perdona si no pasé antes, pero como no tienes imagen, no reconocí fácilmente tu escrito. Disculpa...

    Saludos!!!

    =P

    29/08/12 09:08

  • Amr30

    Es duro decirle adiós a algo que ha sido tu vida, sé que ganaré pero.. ¿cuando?
    No pasa nada lo entiendo :D
    Y gracias por leerme, saludos!

    30/08/12 02:08

Más de Amr30

Chat