TusTextos

Momentos Buenos, Momentos Malos.

Al final él se acabó cansando y se fue, ella simplemente esperó. Al fin y al cabo la que espera también se cansa, y se da cuenta de que el amor de su vida no va a volver y se acaba marchando de aquel lugar que algún día fue importante para los dos. Y ahí está, sentada en un banco, sola, sin él. Le echa de menos de vez en cuando, pero hay días que está mejor así, no tiene que rendirle cuentas a nadie y puede hacer lo que quiera cuando quiera. Pero hay días y días, y hoy, es uno de esos días en lo que le extraña, hoy le hace falta. Su vida ha cambiado desde que está sin él. Ríe, sueña, disfruta de su vida pero todo lo hace sin él y no es lo mismo. Él sabía hacerla reír como nadie, la conocía como a la palma de su mano, y con el tiempo, esas cosas son las que se echan de menos. Ahora sabe que ningún amor dura para siempre; que todo se acaba con el tiempo, que nada es eterno, ni hasta el amor más querido, ni por mucho que ames o te amen. Todo se termina, todo se vuelve diferente.
Amr3009 de noviembre de 2012

3 Comentarios

  • Franyender

    Estoy de acuerdo..

    09/11/12 05:11

  • Vocesdelibertad

    Hay tantos buenos momentos en la vida, más que los malos, sin embargo, los malos momentos curten. En ambas aristas no se sabe, aún, si cuando estamos en los momentos buenos y avanzamos ganaremos o perderemos. Todo tiene caducidad, pero se ha visto que algunos amores trascienden aunque sea en una vía después de la muerte.

    En el fondo de lo que escribes, al menos yo, siento un fuerte llamado a el por qué las cosas buenas no dan más peso a la relación que las malas… aún con todo lo que se sufre hay que apoyarse de lo bueno porque es desde aquí donde se logra evolucionar y crear un equilibrio.

    Me gusta mucho el uso del lenguaje en el texto, también me resultaron imprescindibles los remates, aunque digan lo mismo, por ejemplo ". Y ahí está, sentada en un banco, sola, sin él." "...días en lo que le extraña, hoy le hace falta."

    Saludos

    09/11/12 05:11

  • Amr30

    Gracias por pasaros por aquí, y por alguna manera u otra darme algún consejo.
    Saludos.

    17/11/12 05:11

Más de Amr30

Chat