TusTextos

No Pido MÁs.

No pido mucho, solo que saques tu sonrisa, esa que siempre me ponías cuando lo que estaba diciendo te parecía la tontería más grande del universo. Estar contigo, no todo el día, ni hora tras hora, si no esos ratitos en los cuales hablábamos de ti, de mí, de todo. Estar una tarde sin vernos y luego coger el teléfono llamarnos y quedar en un sitio solo por el simple hecho de estar juntos, aunque fuesen cinco minutos, que luego se convertían en dos o tres horas. Estar contigo y que me digas me voy y te quedes otra hora más conmigo. Solo pido que estés conmigo y en un momento te llame tu madre y digas, estoy con ella, ahora voy para casa, y ese ahora voy, se convierta en tres horas después. Que me mates a mensajes o llamadas. Que me mires y hagas una gilipollez solo por verme sonreír. Que vengas a donde esté y me digas ¿qué te pasa?, y te conteste, no me pasa nada, y me digas si no quieres contármelo no me lo cuentes, pero no me mientas. Que me mires y al instante sepas que me pasa. Pido que me veas y lo primero que hagas sea acercarte a mí y decirme al oído la estupidez más grande que haya escuchado. Que vengas por detrás y me abraces como si en ello te fuese la vida. O que vengas a mí y me des un beso de película. Quiero que todo vuelva a ser como antes, no sé qué habrá pasado, si será por ti o por mí, pero no me gusta en la situación que ahora mismo estamos. Las cosas han cambiado mucho, y aunque tú no te quieras dar cuenta, yo lo noto.
Amr3020 de junio de 2012

Más de Amr30

Chat