TusTextos

Posdata: Te Quiero Mucho No, Lo Siguiente :)

Es más que un simple todo, no porque lo sepa todo de mi, si no por todas y cada una de las veces que ha estado hay apoyándome, aconsejándome, diciéndome que todo está bien. Porque cuando nadie estuvo conmigo, ahí estaba él, a mi lado. Me ha ayudado mil millones de veces a levantarme, y me ha sacado las mejores sonrisas que he tenido. He pasado con él varios, muchos, muchísimos momentos. Porque cada vez que le he necesitado ahí a estado, conmigo. Porque no hace falta que le diga que estoy mal, solo con mirarme lo sabe. Es él, porque me entiende mejor que nadie. Porque puedo contarle cualquier cosa que sé que nunca me fallará. Gracias. Palabra que entre tú y yo no utilizamos mucho. Pero quiero, debo, dártelas. Gracias por todos lo momentos que marcan un pasado, un presente y un futuro juntos. Gracias por todas y cada una de las veces que me has hecho reír. Gracias por haber entrado en mi vida. Gracias por decirme las cosas como son, que aunque no me gusten, sé que si lo haces es por mi bien. Gracias por hacerme entender las cosas cuando yo sola no puedo. Gracias por todas esas charlas que nos hemos dado mutuamente.
He tenido la suerte de haberte conocido, y creo que ha sido una de las mejores cosas que he hecho en la vida, conocerte. Que ya son tres o cuatro años juntos, y supongo que los que nos quedan.
Perdón por esas veces que me pongo pesada con tus cosas, pero lo hago por tu bien, porque si fuera por mi, nunca te diría nada pero sabes que siempre, te voy a decir lo que pienso te guste o no. Que nunca te he dicho esto, pero me gusta como eres, y la verdad, es que no te cambiaría nada. Que sabes que tienes que seguir adelante pase lo que pase. Te apoyare siempre, aunque yo no esté de acuerdo con la decisión. Y con esto, creo que ya lo he dicho todo, en fin gracias por ser tú.
Amr3001 de abril de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    ya suenas mucho mejor! SALUDOS!

    08/04/12 08:04

  • Amr30

    Gracias, :)

    05/05/12 08:05

Más de Amr30

Chat